Pensando en comprarme un Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Efrain
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 19:49

Pensando en comprarme un Yeti

Nota por Efrain »

Hola a todos,
Les comento que estoy pensando comprarme un Yeti 4x4 Diesel pronto. Fui al Daniel Achondo de Isabel La Católica y me comentaron que costaba 14.490.000 (bastante menos de los 16.000.000 que había leído por ahí que costaba)
Tengo un par de preguntas:
- cada cuanto hay que hacerle mantencion al auto? Me dijeron que cada 15mil pero no se que tanto confiar en el vendedor.
- que rendimiento puede esperarse realistamente del motor Diesel con caja automática?
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Pensando en comprarme un Yeti

Nota por mauricio »

hola efrain.

las mantenciones a partir del 1 de enero de este año para los autos nuevos es cada 15 mil kilometros.

el rendimiento para un 2.0 TDI con caja DSG de 7 velocidades.....no lo tengo claro.. pero te puedo decir que con mi octavia tdi 2007 con caja dsg de 6 velocidades es de 23 kms/Lts a 90Kms/hrs... o 21 kms/lt a 110 km/hr con climatizador puesto.

si te lo compras, espero que nos avises para la venta referida.

saludos!!!

mauricio
Imagen
rh3171
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2011, 18:36

Re: Pensando en comprarme un Yeti

Nota por rh3171 »

Mauricio,

hubo respuesta de Maco respecto a extender reviciones cada 15.000 kms para vehiculos 2010, 2011?

Saludos, Robert
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Pensando en comprarme un Yeti

Nota por mauricio »

les copio la respuesta de Maco respecto a poder extender los kilometros a los modelos vendidos antes del 1 de enero de 2012:
La propuesta de cambio viene de Rep. Checa
Por otro lado, desafortunadamente no se puede ampliar o amparar ya que al vender el auto al cliente se registra la fecha en el sistema y cada vez que se ingresa el auto a taller se verifica automáticamente para cubrir los problemas por garantía (en el caso que exista).
asi las cosas no hay mucho que hacer, a menos que uno quiera llevar el control de kilometraje por su cuenta a riesgo de perder la garantía.

saludos
Imagen
rh3171
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2011, 18:36

Re: Pensando en comprarme un Yeti

Nota por rh3171 »

es decir pasamos de los 7500 kms para los modelos 2008 a 15000 kms para los modelos 2012, en el caso del Octavia 2 y el Facelift la mecanica es la misma. creo que aqui ay algo mas ya que el real negocio esta en las mantenciones de los autos o no?


Saludos
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Pensando en comprarme un Yeti

Nota por isofit2004 »

Está claro que antes era un negocio mas rentable, pero si la competencia empezó a hacer mas esporádicas las mantencioens se vieron sonados y lo tuvieron que hacer.
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Pensando en comprarme un Yeti

Nota por cmanterola »

isofit2004 escribió:Está claro que antes era un negocio mas rentable, pero si la competencia empezó a hacer mas esporádicas las mantencioens se vieron sonados y lo tuvieron que hacer.
Comentario, los autos comprados el 2008 - 2009 ya estan casi sin garantía... y si no tienen garantía, que te frena a hacerle las mantenciones según recomienda el fabricante y no MACO???

Está claro que para ellos era un negocio mucho mas rentable hacerlas cada 7500 que cada 15000, pero tengo una pregunta del millon.

Habrán cambiado el aceite refrito que vendían antes?? digo yo, que ya es el doble de uso y el aceite anterior no era el "especifico" para el auto...

Alguien sabe que aceite le están echando a los autos nueevecitos de paquete en las revisiones? (no creo que nadie haya hecho una revisión de 15mil aún...)
Responder