Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Toda la información del 4x4 de Skoda
Efrain
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 19:49

Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por Efrain »

Bueno, finalmente me compre mi Yeti TDI 4x4 automática, y debo decir que es una maravilla de auto. Es realmente el mejor auto que hemos tenido, la cantidad de detalles, el espacio, el techo, la marcación por voz, etc etc.... Es ÉPICO :amor:

Les dejo una foto de la nueva nave:

pic.twitter.com/NhluKHoR

Lo termine comprando en Klassik Car de Vitacura. La atención fue mas o menos, el vendedor no sabia demasiado pero da lo mismo, igual uno averigua todo por internet (este foro fue parte esencial de la decisión :gracias: )

Pregunta: el auto me vino con la radio Amundsen en vez de la Bolero, lo malo de eso es que trae capacidad para 1 CD en vez de 6, pero trae sistema de navegación. Me dicen en Klassik Car que ellos no tienen los mapas - se pueden comprar o encargar en alguna parte?

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por Rodrigo »

Felicitaciones!!! :bravo: :yeah: :bravo: :yeah:

Tremenda adquisición!! :oh:

Como crece y crece la familia Simply Clever :laola:

Esperamos fotos de tu joyita :fotos:

:amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por mauricio »

Felicidades efrain.... Muy lindo el yeti.

Esperamos fotos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por mauricio »

Efrain escribió:
pic.twitter.com/NhluKHoR
soy solo yo, o no funciona el enlace?

Saludos
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por isofit2004 »

Oye felicitaciones!!! Oye, como crece la cosa!!!!

Y como se empieza a mover el foro Yetero :D

Nos están haciendo la competencia a los octis...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
DCordova
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 08 Jun 2011, 20:09

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por DCordova »

Felicitaciones por tu gran compra, que mejor que un Yeti 4X4 y diésel ademas, espero que nos cuente mas adelante como se comporta la maquina fuera del pavimento y como funciona su tracción en las 4 ruedas.

Isofit tiene razón los Yetis le están haciendo la competencia a los Octavias, hay veces que veo mas Yetis que Octavias en la calle.
Daniel, Skoda Octavia Combi 2005
Imagen
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por minero »

Felicitaciones :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!!!
Tremendo maquinón. Tuve la oportunidad de conducir un diesel y es un cohete :oh: !!! Yeti La lleva!!! :yeah: :yeah:
Ojo, el enlace no funciona :mmm: .
Saludos! :laola:
Imagen
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por bimalk »

Efrain escribió:Bueno, finalmente me compre mi Yeti TDI 4x4 automática, y debo decir que es una maravilla de auto. Es realmente el mejor auto que hemos tenido, la cantidad de detalles, el espacio, el techo, la marcación por voz, etc etc.... Es ÉPICO :amor:

Les dejo una foto de la nueva nave:

pic.twitter.com/NhluKHoR

Lo termine comprando en Klassik Car de Vitacura. La atención fue mas o menos, el vendedor no sabia demasiado pero da lo mismo, igual uno averigua todo por internet (este foro fue parte esencial de la decisión :gracias: )

Pregunta: el auto me vino con la radio Amundsen en vez de la Bolero, lo malo de eso es que trae capacidad para 1 CD en vez de 6, pero trae sistema de navegación. Me dicen en Klassik Car que ellos no tienen los mapas - se pueden comprar o encargar en alguna parte?

Saludos a todos!
que buena.. creoq ue tendre que probar un YETI la verdad esque leo puras maravillas, ahora nose si quiero un O ctavia RS o un YETI FULL como el tuyo agggg :duro:
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por raphael »

Felicidades Efrain, poco a poco estan aumentando los yeti, ..no he visto ninguno aun en la calle, el mio me lo entregaron recien el sabado pasado, que color es el tuyo?..el mio negro magico.
Un abrazo..y a cuidarlo como hijo unico...

Saludos.
Raphael M.

bimalk escribió:
Efrain escribió:Bueno, finalmente me compre mi Yeti TDI 4x4 automática, y debo decir que es una maravilla de auto. Es realmente el mejor auto que hemos tenido, la cantidad de detalles, el espacio, el techo, la marcación por voz, etc etc.... Es ÉPICO :amor:

Les dejo una foto de la nueva nave:

pic.twitter.com/NhluKHoR

Lo termine comprando en Klassik Car de Vitacura. La atención fue mas o menos, el vendedor no sabia demasiado pero da lo mismo, igual uno averigua todo por internet (este foro fue parte esencial de la decisión :gracias: )

Pregunta: el auto me vino con la radio Amundsen en vez de la Bolero, lo malo de eso es que trae capacidad para 1 CD en vez de 6, pero trae sistema de navegación. Me dicen en Klassik Car que ellos no tienen los mapas - se pueden comprar o encargar en alguna parte?

Saludos a todos!
que buena.. creoq ue tendre que probar un YETI la verdad esque leo puras maravillas, ahora nose si quiero un O ctavia RS o un YETI FULL como el tuyo agggg :duro:
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: Por fin!!! Tengo mi Yeti!!!

Nota por vartanick »

primero muchas felicidades, a disfrutarlo y ojala puedas dar mas informacion, como rendimiento, precio pagado, como se comporta offroad, etc etc.

ando en la busqueda del mismo modelo y cada vez que lo veo lo encuentro mas bonito.

saludos y nuevamente, felicidades por la compra.
Responder