Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por mauricio »

Imagen

Por segundo año consecutivo, la marca checa Skoda colocó tres autos entre los cinco primeros (Yeti, Superb y Octavia) en una encuesta de Auto Express – una de las publicaciones automovilísticas más reconocidas en Inglaterra- que mide la satisfacción de los clientes.

Driver Power Top, es una encuesta que se hace anualmente a los lectores de la revista, donde eligen a las mejores marcas y modelos, en la cual se reveló este año que Škoda está entre los fabricantes más importantes del país.

El editor en jefe de Auto Express, Steve Fowler, dijo: “El logro de Škoda es inmenso, Yeti, en particular, parece haber golpeado al público con sus cualidades, lo que demuestra que el auto deja una impresión duradera y positiva en sus propietarios.

Robert Hazelwood, director de marca de Skoda UK, destacó: “El año pasado tuvimos tres modelos entre los cinco primeros y repetir la hazaña, es un gran resultado, es un tributo y reconocimiento a la calidad de los vehículos”

Aqui está el reportaje original...
http://www.autoexpress.co.uk/carreviews ... _2012.html

The results

Position Make Model %
1 Skoda Yeti 92.47%
2 Skoda Superb MkII 92.35%
3 Mercedes E-Class MkIV 90.03%
4 Skoda Octavia MkII 89.91%
5 Jaguar XF 89.4%
6 Nissan Qashqai 88.87%
7 Toyota Prius MkIII 88.81%
8 Volkswagen Golf MkVI 88.75%
9 Nissan X-Trail MkII 88.52%
10 Volvo XC60 88.41%
11 BMW 5 Series MkVI 88.29%
12 Honda CR-V MkIII 88.29%
13 Nissan Juke 88.21%
14 Mercedes E-Class MkIII 88.09%
15 Hyundai i30 88.03%
Last place Land Rover Defender

fuente: bolido.com y autoexpress.co.uk
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por Rodrigo »

Excelente!! :bravo: :yeah: :bravo: :yeah:

:amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por Rodrigo_M »

Hola a todos

Solo puedo decir que no me extraña para nada este resultado.

Espero que Skoda se masifique, asi bajarian los costos de repuestos :)

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por Gun'sA4 »

Rodrigo_M escribió:Hola a todos

Solo puedo decir que no me extraña para nada este resultado.

Espero que Skoda se masifique, asi bajarian los costos de repuestos :)

Saludos
De acuerdo con Rodrigo, es esperable de Skoda. Tremendas máquinas.
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por mmonares »

ufff, que gran noticia y respaldo para la marca :amor: , es de esperar que con este tipo de noticias ayude a consolidar la marca, y ademas el yeti salio TOP ONE :bravo: :bravo:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por cmanterola »

mmonares escribió:ufff, que gran noticia y respaldo para la marca :amor: , es de esperar que con este tipo de noticias ayude a consolidar la marca, y ademas el yeti salio TOP ONE :bravo: :bravo:
Alguien se puede conseguir | buscar el listado por ej de los TOP TEN para ver que otros autos participaban, y el universo de votantes.

Si bien es EL INDICADOR, seguramente influirá el respaldo de la marca en el mercado, saber cual fue la encuesta para darnos cuenta exactamente que midió y poder hacer algo similar nosotros.

O incluso podemos confeccionar una encuesta interna con diferentes puntos de la marca en general y ver en que estamos "débiles" y claro, hacerla llegar a Maco (y hacerle la pega)... si hay unas 100 personas que contestan creo que es un muestreo decente para el universo al cual se apunta.

:nose:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por mauricio »

cmanterola escribió:
mmonares escribió:ufff, que gran noticia y respaldo para la marca :amor: , es de esperar que con este tipo de noticias ayude a consolidar la marca, y ademas el yeti salio TOP ONE :bravo: :bravo:
Alguien se puede conseguir | buscar el listado por ej de los TOP TEN para ver que otros autos participaban, y el universo de votantes.

Si bien es EL INDICADOR, seguramente influirá el respaldo de la marca en el mercado, saber cual fue la encuesta para darnos cuenta exactamente que midió y poder hacer algo similar nosotros.

O incluso podemos confeccionar una encuesta interna con diferentes puntos de la marca en general y ver en que estamos "débiles" y claro, hacerla llegar a Maco (y hacerle la pega)... si hay unas 100 personas que contestan creo que es un muestreo decente para el universo al cual se apunta.

:nose:
pero manterola, eso ya lo hicimos el año pasado... y gracias a eso fue que salio el tema de la credencial.

se me ocurre que podriamos repetir la encuesta el dia de la junta. igual el grupo que vaya debiera ser mas grande para que sea representativo.

saludos
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:
cmanterola escribió:
mmonares escribió:ufff, que gran noticia y respaldo para la marca :amor: , es de esperar que con este tipo de noticias ayude a consolidar la marca, y ademas el yeti salio TOP ONE :bravo: :bravo:
Alguien se puede conseguir | buscar el listado por ej de los TOP TEN para ver que otros autos participaban, y el universo de votantes.

Si bien es EL INDICADOR, seguramente influirá el respaldo de la marca en el mercado, saber cual fue la encuesta para darnos cuenta exactamente que midió y poder hacer algo similar nosotros.

O incluso podemos confeccionar una encuesta interna con diferentes puntos de la marca en general y ver en que estamos "débiles" y claro, hacerla llegar a Maco (y hacerle la pega)... si hay unas 100 personas que contestan creo que es un muestreo decente para el universo al cual se apunta.

:nose:
pero manterola, eso ya lo hicimos el año pasado... y gracias a eso fue que salio el tema de la credencial.

se me ocurre que podriamos repetir la encuesta el dia de la junta. igual el grupo que vaya debiera ser mas grande para que sea representativo.

saludos
Claro que lo hicimos, si recuerdo haber enviado un papiro gigante, pero repetir la idea para ver nuevamente que puntos han cambiado y cuales no me parece excelente.
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por jmbb123 »

vi la noticia, me sumo a ese % del Yeti y la marca. Se la estan jugando
Marantz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2012, 10:43

Re: Skoda es “Top Five en Satisfacción” según Auto Express

Nota por Marantz »

Excelente, no se podía esperar menos de la marca. En lo personal tengo hace poco mi Fabia, y créanme que me ha sorprendido enormemente, en especial la potencia del motor, y todos los chiches que trae. Lo único lo encuentro un poco "duro", será donde el perfil del neumático es mas bajo que el del auto que tenia anteriormente?
Responder