Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por sauron »

Eso, con DSG 7, gris grafito, spoiler original, colas cromadas originales de escape, pedales VRS, Bluetooth original, Xenon OEM, Frenos de VRS delanteros (312mm) etc etc etc....lejos el más equipado de Chile, inmaculado, sin ningun detalle. 18.000 km. Todos los adicionales son originales.
Recibo ofertas al mp o jcasasdelvalle@gmail.com
Lo puedo entregar con llantas originales aro 16" neumaticos nuevos o aro 17" de jetta gli con tapas de pernos skoda OEM y neumaticos con 10.000 km. También lo puedo entregar con espirales H&R negros.
Fotos:
llantas de la foto son las 17" pero ahora tienen las tapas skoda.
El pedal de descanso también ahora es el metalico del VRS.
http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=12&t=302
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por mauricio »

pedazo de auto... suerte con la venta.

espero que no nos dejes!!.. o le estas haciendo punteria a los RS?
Imagen
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por sauron »

jejejejejeje me pillaron, ya fue reservado. Será un duro mes de espera o lo que dure la homologación. :cdtm:
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por bimalk »

sauron escribió:jejejejejeje me pillaron, ya fue reservado. Será un duro mes de espera o lo que dure la homologación. :cdtm:

y la envidia? sana eso si :risotada: :risotada: :risotada:
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por sauron »

Hoy tuve el placer de probar el auto en la mañana, joya total. Viene con el máximo equipo que ofrece Skoda para ese auto. Además del 2.0 TSI con dsg 6 (launch control), trae interior de cuero, espejos retracitles, calienta asientos, sensores de proximidad adelante y atrás, radio touch, etc etc....realmente quedé en flamas
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por bimalk »

sauron escribió:Hoy tuve el placer de probar el auto en la mañana, joya total. Viene con el máximo equipo que ofrece Skoda para ese auto. Además del 2.0 TSI con dsg 6 (launch control), trae interior de cuero, espejos retracitles, calienta asientos, sensores de proximidad adelante y atrás, radio touch, etc etc....realmente quedé en flamas
:laola: y no te handicho precios aprox?
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por mauricio »

:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: yo quiero uno!
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por isofit2004 »

Sauron¡¡¡

No te vamos a perdonar si no lo llevas a al siguiente reunión¡¡¡

Que envidia¡¡¡

Pregunta: En cuanto queda el 1.8 sin todos los extras?

slds,

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por cmanterola »

sauron escribió:Hoy tuve el placer de probar el auto en la mañana, joya total. Viene con el máximo equipo que ofrece Skoda para ese auto. Además del 2.0 TSI con dsg 6 (launch control), trae interior de cuero, espejos retracitles, calienta asientos, sensores de proximidad adelante y atrás, radio touch, etc etc....realmente quedé en flamas

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tan asi, con calienta asientos y sensores delanteros??

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a juntar plata se ha dicho...
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por sauron »

El auto tiene todos los paquetes extra, todos!!! increible.
Precio de lista 14.980.000, creo que es un buen precio para uno auto del estandar del A4 2.0t o el passat CC, pero por casi 10 menos.
No saben si van a traer más de estos 6 autos pues dependerá de como vayan las ventas. Con el Fabia vrs al menos han ido mal, no han vendido ninguno, creanme que este bicho también es filete , también lo probé. Hoy llegaron varios con techo y terminaciones negras en llantas, parrillas, focos etc. muy lindo.
Maco está apostando en la marca y eso se agradece, sin embargo sigue castigando la retoma, en exceso, lo que es un doble discurso....como pretenden potenciar la marca si ellos mismos no la valoran y la matan con la retoma. En autohauss me ofreciero 7.3 por el mío, casi los escupo en la cara. Me ofrecián menos que en lo que entregué mi bora 2008 el año pasado cuando compré el skoda.....una vergüenza.
Por eso sugiero aplicar Klassik car, mejor retoma o descuentos por pago contado.
Finalemnte decidí venderlo por mi cuenta, pues en Klassic Car me ofrecio 9.2 sin equipos y hoy recibí una oferta de 10 sin llanatas y blinder, que creo tomaré.
Estoy re contento y cuenten conmigo para la proxima junta...más bien cuenten con mi auto jejejejejeje yo valgo hongo! :D
Responder