Me presento y a "mi" Škoda Fabia TDI
Publicado: 09 May 2012, 11:09
Hola a todos los Škoderos
Me llamo Alex y ayer le regalé un Škoda Fabia TDI 2012 color Black Magic Pearl Effect a mi señora (es de ella, por eso el "mi")... lo compré en Daniel Achondo de Isabel La Católica y la atención de Benito Gálvez fue un 7.
Este Fabia monta el motor CAYC de 77 kW. El CAYC (por lo que entiendo) es un motor de 1.6L, DOHC 16V, de ciclo Diesel, con inyección directa alimentada por common-rail, turbo de geometría variable e intercooler. Debería andar con un consumo urbano de un poco más de 5 litros cada 100 km, pero por ahora anda en 7 litros... debe ser producto de que el rodaje aún no está terminado.
Las opciones de fábrica de mi unidad son las siguientes (se pueden decodificar en este sitio Web):
El par de veces que he podido conducirlo me ha encantado... encuentro la suspensión un poco firme... creo que necesito pegarle una mirada a la presión de los neumáticos delanteros (unos Dunlop Sport 01)... me gusta la dirección y transmisión... la sensación de los pedales (embrague hidráulico!!) y del manubrio de radio pequeño forrado en cuero... todo excelente... la radio suena muy bien... super conforme (y la dueña está feliz).
Y bueno, con mucha expectación de incorporarme a esta comunidad, y a compartir el conocimiento y los beneficios que usualmente genera.
Un abrazo a todos y espero que nos veamos en la siguiente junta.
Me llamo Alex y ayer le regalé un Škoda Fabia TDI 2012 color Black Magic Pearl Effect a mi señora (es de ella, por eso el "mi")... lo compré en Daniel Achondo de Isabel La Católica y la atención de Benito Gálvez fue un 7.
Este Fabia monta el motor CAYC de 77 kW. El CAYC (por lo que entiendo) es un motor de 1.6L, DOHC 16V, de ciclo Diesel, con inyección directa alimentada por common-rail, turbo de geometría variable e intercooler. Debería andar con un consumo urbano de un poco más de 5 litros cada 100 km, pero por ahora anda en 7 litros... debe ser producto de que el rodaje aún no está terminado.
Las opciones de fábrica de mi unidad son las siguientes (se pueden decodificar en este sitio Web):
- E0A = No special edition
- 1D0 = Without trailer hitch
- 5SJ = Left exterior mirror: convex
- 5RQ = Right exterior mirror: convex
- 1KT = Disc brakes, rear (Geomet D)
- 6FF = Body-colored exterior mirror housings and various add-on parts
- 1AC = Anti-lock brake system (ABS)
- 3FA = Without roof insert (standard roof)
- 1N2 = Power steering electro-hydraulic
- 1NL = Covers for alloy wheels
- H1F = Tires 195/55 R15 85H
- 4UE = Air bag for driver and front seat passenger
- 4R3 = Power windows with comfort operation
- B46 = Type approval Chile
- 4QU = 3-point seat belts front w/ tensioner (electr.) and height adjustment
- 4X0 = Without side air bag
- 4A0 = Without seat heater
- 8L5 = Roof antenna and "diversity" window antenna
- J0N = Battery 330 A (61 Ah)
- 7AL = Anti-theft alarm system, passenger compartment control, backup horn and towing protection
- 8GG = Alternator 110 A
- 6Y0 = Without cruise control warning system
- 9AB = Manually controlled air conditioning
- 8RM = 8 speakers (passive)
- 7Q0 = Without navigation device
- 8DR = Radio
- 8QL = Key for locking system with remote control
- 8X0 = Without headlight washer system
- 4K3 = Radio remote controlled central locking operated from inside and safe securing
- B46 = Type approval Chile
- G03 = Front shock absorption
- QN0 = Without drawers under front seats
- 3L3 = Manual height adjustment for front seats
- 9P0 = Without seat belt reminder
- Q4H = Comfort sports seats, front
- 7X0 = Without park distance control
- 9W0 = W/o car phone preparation/installation
- 8WB = Front fog lights
- 7A0 = Without CD changer/CD player
- 3GA = Without cargo area
- QG2 = No possibility of activating service interval prolongation
- 7MQ = Emissions standard, EU5 mod
- L21 = Suspension range 21 installation control only, no requirement forecast
- 7P0 = Without lumbar support in seat backrests
- F0A = No special purpose vehicle, standard equipment
- 3S4 = Preparation for roof load rack
El par de veces que he podido conducirlo me ha encantado... encuentro la suspensión un poco firme... creo que necesito pegarle una mirada a la presión de los neumáticos delanteros (unos Dunlop Sport 01)... me gusta la dirección y transmisión... la sensación de los pedales (embrague hidráulico!!) y del manubrio de radio pequeño forrado en cuero... todo excelente... la radio suena muy bien... super conforme (y la dueña está feliz).
Y bueno, con mucha expectación de incorporarme a esta comunidad, y a compartir el conocimiento y los beneficios que usualmente genera.
Un abrazo a todos y espero que nos veamos en la siguiente junta.