Ayuda Mecanica....

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Ayuda Mecanica....

Nota por ñañouc »

Hola chicos simply clever soy yo molestando nuevamente, pero tengo una duda.
Yo tengo un Fabia 2012 lo tengo hace 5 meses y le he hecho 7100 km a la fecha, pero me aparecio un ruidito como de amortiguador como que cruje asi como que se quejara el auto cuando paso por un lomo toro o un camino con mas eventos y me da lata tener que ir a calentarme la cabeza a achondo o cantagallo para que me lo devuelvan igual o peor, queria saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido y saber que hicieron al respecto que yo como mecanico mmmmm soy un 0 a la izquierda ojala me puedan ayudar.

Saludos.

:gracias:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por Celulari »

Mono idea que puede ser... Te recomiendo llevarlo a alguna serviteca de respeto (en lo personal recomiendo GRBAC, en bilbao con manquehue) para que levanten el auto y puedas ver bien si hay algo suelto o hay fluido saliendo del amortiguador... O si hay algo que se pueda engrasar....
Me suena mas a algo suelto o con mucho roce... Raro que falle un amortiguador con tan poco...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por cmanterola »

Celulari escribió:Mono idea que puede ser... Te recomiendo llevarlo a alguna serviteca de respeto (en lo personal recomiendo GRBAC, en bilbao con manquehue) para que levanten el auto y puedas ver bien si hay algo suelto o hay fluido saliendo del amortiguador... O si hay algo que se pueda engrasar....
Me suena mas a algo suelto o con mucho roce... Raro que falle un amortiguador con tan poco...
:+1:
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por ñañouc »

PERO NO PIERDO LA GARANTIA SI LO LLEVO A OTRA SERVITECA? AUNQUE SEA UNA REVISION? Y COMO CUANTO ME DEBERIAN COBRAR POR ESO Y CUANTO SE DEMORA?...

:esperando:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por Celulari »

ñañouc escribió:PERO NO PIERDO LA GARANTIA SI LO LLEVO A OTRA SERVITECA? AUNQUE SEA UNA REVISION? Y COMO CUANTO ME DEBERIAN COBRAR POR ESO Y CUANTO SE DEMORA?...

:esperando:
Solo si le cambian alguna pieza...
Se ves que esta malo el amortiguador, llevalo al concesionario xq una pieza asi no deberia fallar con ese kilometraje (a no ser que pases x un evento a lo CMANTEROLA style :risotada: )
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por ñañouc »

me ha saltado otra duda si lo compre en autohaus estoy obligado a llevarlo a Cantagallo para servicio o lo puedo llevar a miguel jacob helo o al famoso Daniel Achondo; y otra cosa si lo llevo a alguno de estos servicios para que me lo revisen me deberian cobrar o lo paso con la garantia del vehiculo?

:sos:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por AlexSkoda »

ñañouc escribió:me ha saltado otra duda si lo compre en autohaus estoy obligado a llevarlo a Cantagallo para servicio o lo puedo llevar a miguel jacob helo o al famoso Daniel Achondo; y otra cosa si lo llevo a alguno de estos servicios para que me lo revisen me deberian cobrar o lo paso con la garantia del vehiculo?

:sos:
Sirve cualquier servicio técnico AUTORIZADO... revisa en la página de MACO cuales son. El sistema de garantías es que el servicio técnico autorizado arregla y la cuenta la paga MACO... a su vez, MACO le cobra a VAG.

Salud! :beer:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por cmanterola »

AlexSkoda escribió:
ñañouc escribió:me ha saltado otra duda si lo compre en autohaus estoy obligado a llevarlo a Cantagallo para servicio o lo puedo llevar a miguel jacob helo o al famoso Daniel Achondo; y otra cosa si lo llevo a alguno de estos servicios para que me lo revisen me deberian cobrar o lo paso con la garantia del vehiculo?

:sos:
Sirve cualquier servicio técnico AUTORIZADO... revisa en la página de MACO cuales son. El sistema de garantías es que el servicio técnico autorizado arregla y la cuenta la paga MACO... a su vez, MACO le cobra a VAG.

Salud! :beer:

Llévelo a cualquiera, pero como favor le pido, NO LO LLEVE A ACHONDO, si quiere a su auto hágame caso.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por cmanterola »

Celulari escribió:
ñañouc escribió:PERO NO PIERDO LA GARANTIA SI LO LLEVO A OTRA SERVITECA? AUNQUE SEA UNA REVISION? Y COMO CUANTO ME DEBERIAN COBRAR POR ESO Y CUANTO SE DEMORA?...

:esperando:
Solo si le cambian alguna pieza...
Se ves que esta malo el amortiguador, llevalo al concesionario xq una pieza asi no deberia fallar con ese kilometraje (a no ser que pases x un evento a lo CMANTEROLA style :risotada: )
pasé por un evento a unos 80 - 100 km/h, en Autopista Vespucio Sur... y se dañó la llanta, bandeja y masa, todo cambiado con el gentil auspicio de Magallanes y la legendaria mala mano de obra por cueeeeenta de Achondo!! (la masa la cambiaron a los dos meses después)

Y si le hacemos una FUNA a Achondo???
Ignacio Ugarte
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2012, 20:27

Re: Ayuda Mecanica....

Nota por Ignacio Ugarte »

:+1: por la funa!!
Responder