Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 14.000 km

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por dan_ferno »

AlexSkoda escribió:
¿y eso por qué?
por inflamar las gónadas y regatear precio... (me interesa)
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por AlexSkoda »

dan_ferno escribió:
AlexSkoda escribió:
¿y eso por qué?
por inflamar las gónadas y regatear precio... (me interesa)
lo siento pero $7.9 es el límite inferior
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por happyRicardo »

AlexSkoda escribió:pero anda a buscar uno al concesionario: NO HAY TDI (Fabia) hasta enero... así que si alguien quiere celeste.... ;)
dan_ferno escribió: no es de pesado ni nada, pero mínimo que descontaras el IVA...
AlexSkoda escribió: ¿y eso por qué?
en mi post anterior no habia querido tocar el tema del IVA para no generar polémica (se supone que acá estamos todos para ayudarnos y si alguien está vendiendo su Skoda, con mayor razón ayudamos y que ojalá se pueda obtener un precio de venta satisfactorio para el amigo forero que está vendiendo)... :asies:

ahora, respondiéndole a Alex: cuando uno compra un 0Km. nuevecito de paquete y al poner la primera rueda fuera del concesionario, automáticamente se pierde o desvaloriza (comercialmente hablando) al menos el IVA (19%)... [por eso los que saben, dicen que comprar un 0Km. es un mal negocio para el bolsillo; sobre todo cuando se quiere vender con poco kilometraje como es este caso]...

yo también había sacado las cuentas y por eso indiqué que el precio podría ser más atractivo: $ 8.690.000.- - 19% IVA ($ 1.651.100.-) = $ 7.038.900.- (eso recién sacado del concesionario)... sin considerar los 5mil kms. que tiene (que son muy pocos, se ve en exxcelente estado en las fotos y con ese kilometraje, está prácticamente nuevo) :amor:

pero como dice Alex, en este momento no hay stock de TDI en la red y el que quiere celeste, que le cueste... jajaja... total, a nadie se le está poniendo la pistola en el pecho para que lo compre :jeje:

slds :D

PD: sólo como sugerencia, yo lo publicaría a $7mill para negociar hasta $ 6.9mill - $ 6.8mill :cafe:
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por Rodrigo_M »

Hola a todos

Yo tambien habia escuchado eso del IVA. para mi es solo una forma de calcular la devaluacion de un activo, como es un auto.
Pero tambien debemos recordar una cosa, lo que rige al mercado es la ley de la oferta y la demanda, por lo tanto nuestro estimado forero Alex puede pedir lo que se le de la regalada gana. Ahora cuento aparte es que alguien este dispuesto a pagar lo que uno quiere recibir por un auto. Ahi es donde entra en juego el tema de las percepciones del valor que cada uno tiene respecto de un determinado bien. Puede ser que Dan_ferno tenga una percepcion menor del valor del bien, o que su forma de obtener el valor del bien sea distinta a la del oferente. Ahora el precio final siempre estara determinado por el precio maximo que esten dispuestos a pagar los demandantes y el minimo que este dispuesto a vender el oferente.

A titulo personal creo que un buen precio rondaria los 7,5 millones, considerando que no hay stock 0 kilometro y que el precio de la bencina es un tema no menor considerando los notables consumos del vehiculo en cuestion. Lo otro que tambien influye es que el año de los vehiculos ya cambio, aunq todos tenemos claros que los 2013 hasta por lo menos abril del proximo año seran 2012 con el año cambiado, pero una cosa es eso y otra es lo que dice el padron del vehiculo, y eso las personas siempre lo tienen en consideracion.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por ñañouc »

no se eso del iva todos los entendemos pero todos lo pagamos y si hay un vehiculo que podriamos decir ahora es casi unico chao con el iva el dueño puede pedir lo que quiera creo que el valor de 7.9 esta bien estas castigando 800.000 pesos por un auto que esta casi nuevo y le vay a sacar el jugo al maximo busquen en algun lado un diesel que tenga menos de 60.000 km y no lo van a encontrar y si estan agotados los nuevos por algo sera...

buena suerte con la venta y confia siempre hay un w... que compra jajajaja.


:juntada: :juntada:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por happyRicardo »

Rodrigo_M escribió:Hola a todos

Yo tambien habia escuchado eso del IVA. para mi es solo una forma de calcular la devaluacion de un activo, como es un auto.
Pero tambien debemos recordar una cosa, lo que rige al mercado es la ley de la oferta y la demanda, por lo tanto nuestro estimado forero Alex puede pedir lo que se le de la regalada gana. Ahora cuento aparte es que alguien este dispuesto a pagar lo que uno quiere recibir por un auto. Ahi es donde entra en juego el tema de las percepciones del valor que cada uno tiene respecto de un determinado bien. Puede ser que Dan_ferno tenga una percepcion menor del valor del bien, o que su forma de obtener el valor del bien sea distinta a la del oferente. Ahora el precio final siempre estara determinado por el precio maximo que esten dispuestos a pagar los demandantes y el minimo que este dispuesto a vender el oferente.

A titulo personal creo que un buen precio rondaria los 7,5 millones, considerando que no hay stock 0 kilometro y que el precio de la bencina es un tema no menor considerando los notables consumos del vehiculo en cuestion. Lo otro que tambien influye es que el año de los vehiculos ya cambio, aunq todos tenemos claros que los 2013 hasta por lo menos abril del proximo año seran 2012 con el año cambiado, pero una cosa es eso y otra es lo que dice el padron del vehiculo, y eso las personas siempre lo tienen en consideracion.

Saludos
:excelente:

slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por Templario »

Hola
veo que hay varias ventas en el foro de sus skodas
espero que no deserten de la marca
Creo Alex que te iras derecho al superB o Rapid que saldra a la venta en Enero finales :esperando:
Avatar de Usuario
jpolettez
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2012, 18:58

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por jpolettez »

Solo por dar datos..
En Maco Autohaus Cantagallo, me reciben mi Fabia TDI 2012 con 24.000 kms en 7.0 - 7.2M. (Hace un mes SIN las llantas 17').
Eso del IVA es muy relativo, el mínimo a pedir en venta directa por ese auto es 7.9M.... mínimo!

Slds.
Skoda Fabia vRS 1.4TSI DSG7 Blanco
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por AlexSkoda »

RickyRojas escribió:se supone que acá estamos todos para ayudarnos y si alguien está vendiendo su Skoda, con mayor razón ayudamos y que ojalá se pueda obtener un precio de venta satisfactorio para el amigo forero que está vendiendo... :asies:
Gracias man :bravo:
RickyRojas escribió:ahora, respondiéndole a Alex: cuando uno compra un 0Km. nuevecito de paquete y al poner la primera rueda fuera del concesionario, automáticamente se pierde o desvaloriza (comercialmente hablando) al menos el IVA (19%)... [por eso los que saben, dicen que comprar un 0Km. es un mal negocio para el bolsillo; sobre todo cuando se quiere vender con poco kilometraje como es este caso]...
Pero eso es el "qué"... lo que quiero saber es el "por qué"
RickyRojas escribió:total, a nadie se le está poniendo la pistola en el pecho para que lo compre :jeje:

Ese es exactamente el punto
RickyRojas escribió:PD: sólo como sugerencia, yo lo publicaría a $7mill para negociar hasta $ 6.9mill - $ 6.8mill :cafe:
Noooooo... pa'eso mejor no lo vendo pffffff
Rodrigo_M escribió:Yo tambien habia escuchado eso del IVA. para mi es solo una forma de calcular la devaluacion de un activo, como es un auto.
Pero tambien debemos recordar una cosa, lo que rige al mercado es la ley de la oferta y la demanda, por lo tanto nuestro estimado forero Alex puede pedir lo que se le de la regalada gana. Ahora cuento aparte es que alguien este dispuesto a pagar lo que uno quiere recibir por un auto. Ahi es donde entra en juego el tema de las percepciones del valor que cada uno tiene respecto de un determinado bien. Puede ser que Dan_ferno tenga una percepcion menor del valor del bien, o que su forma de obtener el valor del bien sea distinta a la del oferente. Ahora el precio final siempre estara determinado por el precio maximo que esten dispuestos a pagar los demandantes y el minimo que este dispuesto a vender el oferente.
Por ahí va la cosa...
ñañouc escribió:no se eso del iva todos los entendemos pero todos lo pagamos y si hay un vehiculo que podriamos decir ahora es casi unico chao con el iva el dueño puede pedir lo que quiera creo que el valor de 7.9 esta bien estas castigando 800.000 pesos por un auto que esta casi nuevo y le vay a sacar el jugo al maximo busquen en algun lado un diesel que tenga menos de 60.000 km y no lo van a encontrar y si estan agotados los nuevos por algo sera...
:+1:
Templario escribió:veo que hay varias ventas en el foro de sus skodas
espero que no deserten de la marca
Creo Alex que te iras derecho al superB o Rapid que saldra a la venta en Enero finales :esperando:
Desertar de la marca en ningún caso :amor:
La verdad es que los modelos que considero por ahora son el Octavia 1.4 TSI o el Yeti 1.2 TSI. Y es un cambio transitorio... volveríamos a un Fabia TDI (o TSI DSG) en 1 año o 2 como máximo absoluto (o un Rapid hatch si ya está a la venta)... Por supuesto, estamos receptivos a cualquier oportunidad que se presente (por ejemplo, el Octavia vRS amarillo o el verde, que todavía no se venden... un par de Yeti TSI/TDI que llevan su resto de tiempo a la venta y están con precios bien atractivos)
jpolettez escribió:Solo por dar datos..
En Maco Autohaus Cantagallo, me reciben mi Fabia TDI 2012 con 24.000 kms en 7.0 - 7.2M. (Hace un mes SIN las llantas 17').
El mínimo a pedir en venta directa por ese auto es 7.9M.... mínimo!
Tamos en la misma página ma fren :juntada:

Vamos a ver qué resulta de todo esto :suerte:
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Vendo Fabia TDI 2012 Black Magic solo 4.700 km

Nota por dan_ferno »

si te interesa en maco las condes hay un Octavia RS a 13.990.000 amarillo
Responder