Tacometro y su Test Drive al Rapid.... puras flores

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7081
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Tacometro y su Test Drive al Rapid.... puras flores

Nota por mauricio »

cvillalobos27 escribió:Tacometro no puede morder la mano que le da de comer.
tiempo atrás lo que mencionas fue tema con otro portal de auto (bolido.com) donde cuando hacian los test drive de autos chinos, los dejaban a la altura de un premium aleman. :risotada:

si uno se pone a pensar, con un mercado tan concentrado como el chileno, basta que le hagas mala publicidad a un producto como un auto para que el resto de los representantes te hagan la cruz y te jodan.

de ahi la importancia de foros como este donde uno puede hablar con cierta propiedad de un auto que lo maneja todos los dias, logrando de esa forma que la gente pueda conocer de primera mano si un auto es bueno o malo mas alla de lo que la publicidad te quiera vender tal o cual marca.
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Tacometro y su Test Drive al Rapid.... puras flores

Nota por speady »

No lo creo tan así...mirándolo desde la perspectiva comercial, si hubieran partido con una línea editorial en la cual además de tirarle flores al auto lo criticaran, no tendrían inconvenientes. Para eso obviamente tiene que hacerse de igual forma con todos los test, destacar siempre lo bueno y malo. Por ejemplo, en el caso del fabia el test driver perfectamente podría recalcar como punto negativo algunos plásticos duros de mala calidad que tiene o el ruido ronco del motor, cosa que pese a ser una crítica, no opaca los beneficios del producto. Así el medio se mostraría más objetivo y mantendría el interés de las marcas por ser probadas. El problema recae en que si partió tirando flores como lo hace tacómetro, no puede cambiar. ¿Se imaginan que después de tantas flores que tira Tacometro en un test drive empezaran a criticar? Ahí si que dejaría mal parada a la marca y lo tacharían.

Saludos,
...
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: Tacometro y su Test Drive al Rapid.... puras flores

Nota por rquincha »

Yo creo que el tema del compromiso comercial pesa demasiado.

Aún recuerdo un capítulo de walito frías que llamaban pidiendo ayuda, dónde dijo que el rendimiento de un Renault Clio 1.6 que daba 6 a 8 por lt en ciudad era normal, y lo auspiciaba Derco.
Senza cuore... saremmo solo macchine
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Tacometro y su Test Drive al Rapid.... puras flores

Nota por raphael »

Me gusta ver tacometro..lo malo que casi siempre lo veo medio dormido..jaja y cierto...buen chasis de Faryde..jaja

Saludos

Raphael
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Tacometro y su Test Drive al Rapid.... puras flores

Nota por bruno_octavia »

Faryde es lo mejor !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder