Consumo Yeti Diésel

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Consumo Yeti Diésel

Nota por Girotx »

Estimados

Siempre he utilizado diésel de Copec, obteniendo un consumo promedio en las mañanas (mismo trayecto) entre 18 a 20 km/l.
Hace un par de días tenía el estanque casi seco y llene en Shell, y en tres días solo he obtenido rendimiento entre 15 a 16 km/l.
Bueno, en definitiva me gustaría escuchar sus comentarios referente a sus experiencias con distintas marcas.

Yeti 2.0 tdi 4x4 Dsg. (2015)

Saludos

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Consumo Yeti Diésel

Nota por Maedor »

Hola Girotx.
De ser así, como lo dices tú (mismo recorrido, condiciones, velocidad, etc.) es bastante la diferencia de consumo. Hay un tema en el foro que trata de los diferentes octanos que, aunque sean de gasolinas, hacen comparaciones con Copec y Shell. Como yo lo veo es una cuestión de calidad del diésel, que puede ser dado por el estado de los estanques de almacenamiento, aditivos (poco probable) y por la poca demanda de ese combustible en esa bomba.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Consumo Yeti Diésel

Nota por NcioxDSG »

A mi me empezó a pasar lo mismo, pero alrreves... Siempre he llenado en la copec de calera de tsngo y me promediaba 17-18 por estanque y ahora empeze a llenar en la shell de los orientales con vespucio y me empezo a promediar 20km|L el estanque

PD: es un fabia tdi 1.6 105cv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Re: Consumo Yeti Diésel

Nota por Girotx »

NcioxDSG escribió:A mi me empezó a pasar lo mismo, pero alrreves... Siempre he llenado en la copec de calera de tsngo y me promediaba 17-18 por estanque y ahora empeze a llenar en la shell de los orientales con vespucio y me empezo a promediar 20km|L el estanque

PD: es un fabia tdi 1.6 105cv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso estaba pensando, por lo menos cuando tenia bencinero, era mejor Shell.
Tal vez estaba contaminado el Diésel, fue en la Shell de Tomas Moro con Bilbao

Saludos
Bremen
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2013, 12:00

Re: Consumo Yeti Diésel

Nota por Bremen »

Respecto a los consumos, a mí no me da más 9,5 km/lts en ciudad (2.0 TDI 4x4 DSG). El tema de los consumos va de la mano con las velocidades promedios. Yo ando en muchos tacos con velocidades de 18 Km/hr lo cual explicaria el consumo tan bajo.

Los consumos de 18 km/ lts con que velocidad lo logran?
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Consumo Yeti Diésel

Nota por NcioxDSG »

Yo lo hago desde mi casa en calera de tsngo hasta la adolfo ibañeZ todos los dias y algunos rexorridos varios, igual el 75% debe ser autopista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Re: Consumo Yeti Diésel

Nota por Girotx »

En las mañanas (semana) recorro  75% autopista y el resto algo de taco y logró entre 18 a 20, en las tardes bajo a una media de 15 a 16 aprox.
Igual mi auto mejoró mucho con el Racechip. Potencia y consumo.
Saludos



Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Consumo Yeti Diésel

Nota por albert_pg »

Girotx escribió:En las mañanas (semana) recorro  75% autopista y el resto algo de taco y logró entre 18 a 20, en las tardes bajo a una media de 15 a 16 aprox.
Igual mi auto mejoró mucho con el Racechip. Potencia y consumo.
Saludos
Qué es el racechip? :D
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Re: Consumo Yeti Diésel

Nota por Girotx »

albert_pg escribió:
Girotx escribió:En las mañanas (semana) recorro  75% autopista y el resto algo de taco y logró entre 18 a 20, en las tardes bajo a una media de 15 a 16 aprox.
Igual mi auto mejoró mucho con el Racechip. Potencia y consumo.
Saludos
Qué es el racechip? :D
Estimado, es algo así como una repro externa, ya que aumentas potencia y torque con lo cual queda más potente el auto y si lo manejas normal aumenta o mejora el rendimiento.

Www.racechip.com

Saludos

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
GRIESCO
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2016, 18:42

Re: Consumo Yeti Diésel

Nota por GRIESCO »

Estimados, mi experiencia con mi Yeti tdi 2013 4x2 manual:
Todos los días La Florida-Vitacura 10 a 11 km/l con 3 personas en el auto
Todos los días Vitacura-La Florida 12 a 13 Km/l (menos taco en las tardes) con 3 personas en el auto

Santiago-San Felipe-Santiago una vez por semana 18 a 19 Km/l con velocidad crucero a 120 KmxHr
y solo yo en el auto

Santiago-La Serena-Santiago 18,5 km/l con velocidad crucero a 140 máximo, incluye cuesta El Melón de ida y regreso, 2 personas de ida y 3 de regreso mas full carga.

Respecto a las bencineras, he llenado en Shell, copec, saaz, petrobras y no he notado diferencias.

Saludos
Responder