Fabián Active más equipado

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
cityhdi
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 24
Registrado: 19 May 2012, 17:08

Fabián Active más equipado

Nota por cityhdi »

Hola! Estaba mirando la.página de salida, y la actualizaron.. ahora se puede ver la.lista de precios.. y está la ficha de diciembre de 2017 de los fabia..

Y me da gusto decir que mejoraron un punto débil del modelo de entrada: la triste radio 1 din que tenía ( idéntica los fabia base europeos)
Ahora el cabía base también tiene la radio tuch 2 din, además de Bluetooth y mandos al volante.. también tiene pc de a bordo, cosa que era una carencia bien tonta

Y el precio se mantuvo incluso está algo.más bajo que hace unos meses 8.8 mm al contado ( cuando se presentó en 2015 valía 8.4..)

Eso sí, el motor es de 95 cv, algo más eficiente pero más lento. Aún así, al lado de la competencia está bastante bien como motor.. mejor que los 1.2 aspiradoras de psa o suzuki o el 1.4 opel

Me queda la duda: tendrá todavía los plásticos interiores más simples?



Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Fabián Active más equipado

Nota por t3b4nC »

cityhdi escribió:Hola! Estaba mirando la.página de salida, y la actualizaron.. ahora se puede ver la.lista de precios.. y está la ficha de diciembre de 2017 de los fabia..

Y me da gusto decir que mejoraron un punto débil del modelo de entrada: la triste radio 1 din que tenía ( idéntica los fabia base europeos)
Ahora el cabía base también tiene la radio tuch 2 din, además de Bluetooth y mandos al volante.. también tiene pc de a bordo, cosa que era una carencia bien tonta

Y el precio se mantuvo incluso está algo.más bajo que hace unos meses 8.8 mm al contado ( cuando se presentó en 2015 valía 8.4..)

Eso sí, el motor es de 95 cv, algo más eficiente pero más lento. Aún así, al lado de la competencia está bastante bien como motor.. mejor que los 1.2 aspiradoras de psa o suzuki o el 1.4 opel

Me queda la duda: tendrá todavía los plásticos interiores más simples?



Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk
Habría que ir a verlo. Estos días voy a llevar el mío a mantención así es que podría pasar a echar un ojo.

Edit: Hoy llevé mi Fabia a taller. Aproveché de pasar a ver a Leonel para preguntarle por el Fabia Active y me dijo que efectivamente habían actualizado el modelo con computador a bordo, radio tactil, sensor de retroceso, neblineros y vidrios tintados, pero que a la vez subió el precio: ahora cuesta 9,6 palos.
Responder