Ruidos en Habitaculo

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
mzanartu
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 14 Feb 2018, 08:51

Ruidos en Habitaculo

Nota por mzanartu »

Hola, tengo un Fabia MK3 1.2TSI DSG7 y a pesar de que el auto es super rico, lo siento un poco duro al andar por santiago. Se siente todo bache o irregularidad del terreno. Ademas, por esto ultimo se siente mucho ruido y vibracion de plastico en la consola central.

Es esto normal?

Debería preocuparme?

Los neumáticos TURANZA que trae el auto pueden ser el problema de que se sienta duro el auto?

Gracias.
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Ruidos en Habitaculo

Nota por Choltheuer »

En general al ser de perfil bajo ya es medio durazno al pasar por baches... mi rapid es 215/40 r17 y lo uso a 36psi parejo, y en general (una vez acostumbrado) ya ando mas suave por lo que no se siente tanto al interior...

En mi caso, eso sí tiene unos grillos medios complicados que aparecen al andar a cierta velocidad sobre pavimento rugoso... en el tablero no que me haya fijado...

Te recomiendo aparte de buscar info aca, revisar briskoda.com...
Última edición por Choltheuer el 15 Jun 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Ruidos en Habitaculo

Nota por Gioxplod »

Choltheuer escribió:En general al ser de perfil bajo ya es medio durazno al pasar por baches... mi rapid es 205/40 r17 y lo uso a 36psi parejo, y en general (una vez acostumbrado) ya ando mas suave por lo que no se siente tanto al interior...

En mi caso, eso sí tiene unos grillos medios complicados que aparecen al andar a cierta velocidad sobre pavimento rugoso... en el tablero no que me haya fijado...

Te recomiendo aparte de buscar info aca, revisar briskoda.com...
205/40R17??? no será 215/40R17?

saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Ruidos en Habitaculo

Nota por Choltheuer »

Gioxplod escribió:
Choltheuer escribió:En general al ser de perfil bajo ya es medio durazno al pasar por baches... mi rapid es 205/40 r17 y lo uso a 36psi parejo, y en general (una vez acostumbrado) ya ando mas suave por lo que no se siente tanto al interior...

En mi caso, eso sí tiene unos grillos medios complicados que aparecen al andar a cierta velocidad sobre pavimento rugoso... en el tablero no que me haya fijado...

Te recomiendo aparte de buscar info aca, revisar briskoda.com...
205/40R17??? no será 215/40R17?

saludos
Uf si, me equivoque es 215... gracias por la corrección.
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Responder