Preguntas varias Skoda Fabia mk3

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
nanovargasm
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2017, 14:30
Ubicación: Punta Arenas

Preguntas varias Skoda Fabia mk3

Nota por nanovargasm »

Estimados, junto con saludarlos, me permito hacerles algunas consultas:

1.- Tengo el Fabia Style DSG, con casi 14.000 km., y por tanto debo hacerle mantenimiento. El problema es que no lo realizaré en concesionario ya que vivo en P. Arenas y acá no hay taller de la marca. Pienso comprar por internet el filtro de aceite y me lo envíen, ¿donde lo compro?.

2.- En cuanto al aceite, estará bien si uso Movil 1 ESP 5W30?

3.- Me gustaría mas adelante, endurecer un poco la suspensión...será bueno realizarlo?

4.- He visto que existen accesorios exteriores para que se parezca al Fabia Montecarlo, como faldones laterales, spoiler y difusor... saben donde se podrá encargar estas piezas?

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Preguntas varias Skoda Fabia mk3

Nota por CrisBora »

nanovargasm escribió:
1.- Tengo el Fabia Style DSG, con casi 14.000 km., y por tanto debo hacerle mantenimiento. El problema es que no lo realizaré en concesionario ya que vivo en P. Arenas y acá no hay taller de la marca. Pienso comprar por internet el filtro de aceite y me lo envíen, ¿donde lo compro?

JORDAN, es concesionario vw en punta Arenas

Recuerda que tu auto es un VW al final del día. Los dsg7 si o si en concesionario.

2.- En cuanto al aceite, estará bien si uso Movil 1 ESP 5W30?

Si te aguantan llevar el aceite, dale.

3.- Me gustaría mas adelante, endurecer un poco la suspensión...será bueno realizarlo?

Yo llevo eibach que es lo que en Europa autoriza Škoda. Es el que menos baja, pero si se pone bien firme el andar. La única precaución serían los lomos de toros y hoyos. Ahora si vives en partes con suelo de tierra irregular, yo lo descartaría.

4.- He visto que existen accesorios exteriores para que se parezca al Fabia Montecarlo, como faldones laterales, spoiler y difusor... saben donde se podrá encargar estas piezas?

Los precios son ridículamente caros en concesionario.

A mi me cotizaron en 845.000 el lip delantero Montecarlo. Estoy trayendo de afuera. Cuando lleguen sanos y salvos, te comparto el dato.

Ya me traje esto

Imagen

Saludos a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder