Mandos al volante

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
luchofco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ago 2018, 13:09

Mandos al volante

Nota por luchofco »

Hola foreros

Tengo un Fabia 1.6 ambiente 2014 con radio swing y el volante tiene controles para el teléfono, he leído el manual y el foro y entiendo que hay que conectarle un parot para que funcione. Pero estoy perdido no sé cuál es el accesorio ni cómo se conecta, menos cómo funciona. Alguna ayuda?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mandos al volante

Nota por mauricio »

luchofco escribió:Hola foreros

Tengo un Fabia 1.6 ambiente 2014 con radio swing y el volante tiene controles para el teléfono, he leído el manual y el foro y entiendo que hay que conectarle un parot para que funcione. Pero estoy perdido no sé cuál es el accesorio ni cómo se conecta, menos cómo funciona. Alguna ayuda?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

tuve un octavia 2011 con sistema parrot, pero ya venía listo del anterior dueño. Funcionaba muy bien. Según lo que recuerdo la pega se la hicieron en cualquier local que ven temas de alarmas y audio.

hay otros sistemas que enchufas al encendedor y emiten una frecuencia que la capta la radio del auto (como si fuera una emisora más). podrias probar.

Sino, comprar el modulo bluetooth para la radio del auto que me imagino es carozzi, o cambiar la radio por una con android y que ya viene con BT listo para usar.

Nos cuentas que hiciste para saber.

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Mandos al volante

Nota por CrisBora »

Contacta a Nico Turri, el instaló la rcd330 que viene con BT incorporado y funciona de maravillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Mandos al volante

Nota por ovni2018 »

Vendo sistema bluetoth

BBB

No le metes mano al auto y funciona de una.

https://www.yapo.cl/region_metropolitan ... 667823.htm
luchofco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 10 Ago 2018, 13:09

Re: Mandos al volante

Nota por luchofco »

Ya le tengo algo así, quería poder usar los controles que trae el auto

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Responder