ovni2018 escribió:Si el auto es con S&S la batería debe ser para ese aguante si no puede ser que tengas problema a menos que bloquees el S&S que viene de fabrica por norma euro 6 y no lo dejes que vuelva a funcionar ahí podrías jugar con una batt que no sea para S&S pero debes mantener el mismo amperaje que la que ya tenías si no olvídate de las partidas en frío a -1 grado bajo cero.
Por cierto si no mueves el auto lo normal es ponerlo en marcha 1 o 2 veces a la semana unos 10 minutos a 2000 rpm y moverlo de posición tb para que las ruedas no te queden cuadradas...(jajajaja) y no es broma.
Quiero bloquear el s&s, nunca lo uso y es lo primero que desconecto al dar partida.
Sin bloquear, solo desactivar con botón, servirá cualquier batería (misma especificaciones solo sin s&s) ?
Qué me asegura que no la cagaré? jajaja
Gracias!
El S&S viene de fabirca no sirve solo desactivarlo con el boton, debes pedirle a alguien aca en el foro y que tenga el OBDeleven para entrar a la programacion y deshabilitarlo.
Ahora la bateria que compres debe tener el mismo amperaje que la que usabas y con el cual funciona el S&S (deberia de ser asi en principio), en ese caso seria casi lo mismo que tu lo desactives cada vez que enciendas el motor.
ovni2018 escribió:Si el auto es con S&S la batería debe ser para ese aguante si no puede ser que tengas problema a menos que bloquees el S&S que viene de fabrica por norma euro 6 y no lo dejes que vuelva a funcionar ahí podrías jugar con una batt que no sea para S&S pero debes mantener el mismo amperaje que la que ya tenías si no olvídate de las partidas en frío a -1 grado bajo cero.
Por cierto si no mueves el auto lo normal es ponerlo en marcha 1 o 2 veces a la semana unos 10 minutos a 2000 rpm y moverlo de posición tb para que las ruedas no te queden cuadradas...(jajajaja) y no es broma.
Quiero bloquear el s&s, nunca lo uso y es lo primero que desconecto al dar partida.
Sin bloquear, solo desactivar con botón, servirá cualquier batería (misma especificaciones solo sin s&s) ?
Qué me asegura que no la cagaré? jajaja
Gracias!
El S&S viene de fabirca no sirve solo desactivarlo con el boton, debes pedirle a alguien aca en el foro y que tenga el OBDeleven para entrar a la programacion y deshabilitarlo.
Ahora la bateria que compres debe tener el mismo amperaje que la que usabas y con el cual funciona el S&S (deberia de ser asi en principio), en ese caso seria casi lo mismo que tu lo desactives cada vez que enciendas el motor.