AYUDA IPHONE??

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por ñañouc »

no no me dieron nada de hecho me dijo que venian con los iphone cuek, pero aun tengo la duda que es lo que hace el cable cual es la maravilla.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por bimalk »

ñañouc escribió:no no me dieron nada de hecho me dijo que venian con los iphone cuek, pero aun tengo la duda que es lo que hace el cable cual es la maravilla.
me habia equivocado de video ahí puse un ejemplo.. (pagina 1)
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Efrain
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 19:49

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por Efrain »

Segun yo, el cable deberia venir cuando compras el auto nuevo (por lo que cuesta un auto, no deberia costarles nada pasarte un cable de 12 lucas)

En cualquier caso, para lo que sirve el cable es para visualizar la estructura de carpetas del iPod/iPhone en la pantalla de la radio, y poder navegarlo con los controles de la radio y del volante

Saludos
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por minero »

Efrain escribió:Segun yo, el cable deberia venir cuando compras el auto nuevo (por lo que cuesta un auto, no deberia costarles nada pasarte un cable de 12 lucas)

En cualquier caso, para lo que sirve el cable es para visualizar la estructura de carpetas del iPod/iPhone en la pantalla de la radio, y poder navegarlo con los controles de la radio y del volante

Saludos

A eso le llamo una respuesta concreta :bravo: :bravo: :bravo: , yo no lo sabía. Gracias!! (Será porque no uso iphone?)
(Acá está) http://articulo.deremate.cl/MLC-3977536 ... t-orig-_JM

:D :) ;)
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por Celulari »

hey!!!!

a mi tampoco me pasaron el cable... me dijeron que lo podia encontrar en MACO....

mala cosa...

esto fue en Jacob Helo
Responder