AYUDA IPHONE??

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

AYUDA IPHONE??

Nota por ñañouc »

HOLA NECESITO AYUDA SE QUE HAY UN CABLE QUE SE CONECTA A MI SKODA FABIA QUE VA DESDE UN PHONE, IPOD O IPAD PERO ME GUSTARIA SABER QUE HACE EL CABLECITO CUAL ES SU PRINCIPAL FUNCION PQ SI ES INTERESANTE PARTO ALTOQUE A COMRPARME UN IPOD Y EL CABLE JAJAJA

AYUDA!!!

:ambu:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por bimalk »

ñañouc escribió:HOLA NECESITO AYUDA SE QUE HAY UN CABLE QUE SE CONECTA A MI SKODA FABIA QUE VA DESDE UN PHONE, IPOD O IPAD PERO ME GUSTARIA SABER QUE HACE EL CABLECITO CUAL ES SU PRINCIPAL FUNCION PQ SI ES INTERESANTE PARTO ALTOQUE A COMRPARME UN IPOD Y EL CABLE JAJAJA

AYUDA!!!

:ambu:

eso [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WLTxWLlF7RY[/youtube]

[youtube][/youtube]

tienes la radio swing y el conector MDI cierto?

saludos
Última edición por bimalk el 08 Mar 2012, 10:28, editado 1 vez en total.
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
adosep
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2011, 15:23

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por adosep »

indica el modelo y año, en el 1.6 2009 no existe tal conexion por ejemplo, solo auxiliar, yo x ahí conecto el iphone, y si hubiera otro puerto de entrada nunca lo e visto xD
Adolfo S.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por ñañouc »

es una fabia ambiente 1.6 2012 y tiene una conexion debajo de la guantera que me dijeron que era para los aparatos ipod, tiene la radio swing y aun no tengo el cable pero vale 10 lucas en todas partes.

la duda que tengo es cual es la funcion pq tambien tengo entrada aux y conecto mi bb a ese, si es solo para escuchar musica ningun brillo pero si tiene mas funciones bienvenidas son...
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por jorge ahumada lopez »

ñañouc escribió:es una fabia ambiente 1.6 2012 y tiene una conexion debajo de la guantera que me dijeron que era para los aparatos ipod, tiene la radio swing y aun no tengo el cable pero vale 10 lucas en todas partes.

la duda que tengo es cual es la funcion pq tambien tengo entrada aux y conecto mi bb a ese, si es solo para escuchar musica ningun brillo pero si tiene mas funciones bienvenidas son...
donde se puede encontrar por 10 lucas?
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por ñañouc »

en mercado libre lo encuentras a 12 lucas...
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por Samir »

estimado ñañouc

si compraste el auto nuevo deberian entregarte el cable en forma gratuita ya que viene incluido, a mi me lo entregaron gratuitamente con la compra de mi fabia 2012.

compre en autohaus pero debe ser lo mismo con los demas consecionarios.

saludos
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por jorge ahumada lopez »

Chanfles a mi no me pasaron nada :(
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por minero »

Mi Yeti también trae puerto MDI y tampoco me pasaron ningún cable. Recuerdo que cuando andábamos con mi mujer mirando este auto; le preguntamos al vendedor si traía las mallas elásticas que se ven en los folletos del auto y nos dijo que no venían incluidos :cdtm: ... pero cuando llegamos a la casa con el auto recién comprado lo empezamos a trajinar y adivinen lo que encontramos... ¡2 mallas elásticas de diferentes medidas y en bolsas originales Skoda con número de parte y todo. ¡Plop!!! :bravo:
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: AYUDA IPHONE??

Nota por mauricio »

minero escribió:Mi Yeti también trae puerto MDI y tampoco me pasaron ningún cable. Recuerdo que cuando andábamos con mi mujer; le preguntamos al vendedor si el auto traía las mallas elásticas que se ven en los folletos del auto y nos dijo que no venían incluidos :cdtm: ... pero cuando llegamos a la casa con el auto recién comprado lo empezamos a trajinar y adivinen lo que encontramos... ¡2 mallas elásticas de diferentes medidas y en bolsas originales Skoda con número de parte y todo. ¡Plop!!! :bravo:
Saludos.
vendedor apastelado!....

excelente que hayas encontrado las mallas
Imagen
Responder