se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por felipe_reyes_22 »

como bien dice el titulo, aunque con signos de interrogación ya que aun se esta negociando, me complace dar la buena nueva sobre una posible creación del team skoda rally Chile para incluirse de lleno a la nueva categoría que se viene para el rally mobil 2014, la categoría internacional R2 :bravo: :bravo: me siento entusiasmado ya que mas aun, ademas de poder ver nuestra marca sacando la cara en el deporte motor nacional y la gente deje de ver a huevo la marca, o siga preguntando si es china, el equipo que esta en negociaciones para traer 2 unidades del fabia r2 para competir en el país seria el equipo "semameris", que es de mi zona, mayor aun, familiares trabajan junto a ellos y otros son amigos, esto facilitando el poder contactarme con el team y yo mismo ir a Osorno a ver los autos y fotografiarlos con detalle para nuestro foro, como también dejarlos invitados a unirse a la comunidad :yeah: pero bueno, a seguir esperando que se cumpla este sueño, y quien sabe, asistir en grupo a algunas fechas y apoyar con nuestras banderas de skoda en el camino :laola:, cito la nota:

"Semameris podría ser el primer equipo en sumarse a la R2

Imagen

Ya iniciaron conversaciones con Škoda, con quienes pretenden traer dos vehículos de la nueva categoría para el 2014.

El equipo Semameris Rally Team quiere seguir siendo uno de los más fuertes del Campeonato RallyMobil, es por eso que ya hace un tiempo comenzaron las tratativas con el fabricante para estar desde el primer día en la nueva serie de clase mundial R2, categoría que hará su estreno para la temporada 2014.

Jaime Luttecke, uno de los integrantes del equipo y actual piloto de la Categoría N3, adelanta los primeros acercamientos con Škoda, marca con la que llevan las conversaciones para importar vehículos para algunos de los integrantes del Semameris Rally Team.

“Estamos en conversaciones con la gente de Škoda, con la filial de España, pero todavía está en pañales. Nosotros les enviamos a ellos una propuesta, la que luego nos contestaron. La idea es tener dos autos R2 para el próximo año, y ojalá ser los representantes de Škoda Rally en Chile, eso es lo que esperamos”.
Para Luttecke, actual campeón de la Categoría N3 Light, poder sumarse a la nueva categoría de clase mundial sería todo un privilegio, en especial por la proyección internacional que tiene la R2.

“Siento que es subirse a un verdadero auto de carrera. Hoy el grupo R está fabricado para el rally y sus prestaciones están preparadas para la alta competencia. Sería un enorme desafío, pero una excelente oportunidad de crecer en mi carrera como piloto, porque sin duda, tener un R2 aumenta el currículo deportivo”.
De concretarse las pretensiones del Semameris Rally Team, se acerca también con ello la posibilidad de enviar a alguno de sus representantes a alguna carrera en el extranjero, como el rally español o el francés."


solo queda cruzar los dedos para que resulte :suerte: los demás equipos solo van a traer los ford fiesta r2 y seria un agrado ver como skoda los deja en vergüenza :lol:

este seria el modelito [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s-sQtcbQiTg[/youtube]
Última edición por felipe_reyes_22 el 18 Oct 2013, 19:09, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por dan_ferno »

:shock:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por mauricio »

que buena noticia.... algo habia leido de lo que mencionas, espero ver esos fabia corriendo en chilito.

si llegas a saber algo mas, nos cuentas.

saludos felipe
Imagen
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por felipe_reyes_22 »

mauricio escribió:que buena noticia.... algo habia leido de lo que mencionas, espero ver esos fabia corriendo en chilito.

si llegas a saber algo mas, nos cuentas.

saludos felipe
pero obvio que estaré informando sobre las novedades :+1: eso si no me da un infarto cuando ya estén dentro del país :mrgreen:
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por cmanterola »

Waaaa!!

Sería algo NO TA BLE, cero que ahí le pegaría la primera pegatina a mi Fabita.. la de "MotorSport" :D :bravo:
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por Rodrigo_M »

que buena noticia

con esto serian dos los equipos de los que me he enterado que estan interesados en el fabia r2.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por felipe_reyes_22 »

Rodrigo_M escribió:que buena noticia

con esto serian dos los equipos de los que me he enterado que estan interesados en el fabia r2.

Saludos
2??? :o los del mobil me dijeron que estos nomas, cual es el otro equipo que piensa con la cabeza? :mrgreen:
Imagen
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por mmonares »

que buena noticia felipe, a esperar q se haga realidad y poder ir a apoyar al equipo :amor: ojala se pueda dar. :oh:
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: se vienen los skoda fabia de rally a chile?

Nota por Gioxplod »

notable!!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Responder