Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por speady »

Estimados,


Como saben, estoy trabajando en el tema de los Test Drive (http://SpeedyTestDrive.com) y probablemente me prestarán un auto "entretenido" pero sólo por el día. Lamentablemente eso es muuuuy poco tiempo para grabar todo lo que necesito, por lo que debo planear bien donde hacer las pruebas para no andar perdiendo tiempo con el auto, ni tampoco gastar mucho tiempo en trayectos.

¿Que ruta conocen cerca a Santiago que sea "entretenida", tenga curvas y un lindo paisaje para grabar? Además que ojalá no haya mucho tráfico.

PD: Y si alguien quiere un Test Drive de su Skoda, bienvenido sea :suerte: :juntada:

Saludos y muchas gracias!
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por mauricio »

Sugiero lo prado. Donde grabaron el comercial del New octavia. Camino pavimentado. Poco tránsito

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por bruno_octavia »

Cuesta la dormida, carretera del cobre, ruta del ácido !!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por speady »

bruno_octavia escribió:Cuesta la dormida, carretera del cobre, ruta del ácido !!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias! Me tinca ene la dormida, ¿Qué tanto tráfico habrá un día de semana al medio día? El único problema es que igual es un poco lejos :/ ¿Las otras dos quedan en Rancagua?
mauricio escribió:Sugiero lo prado. Donde grabaron el comercial del New octavia. Camino pavimentado. Poco tránsito

Enviado desde mi celulitico

¿Dónde queda eso? Tienes alguna referencia para buscarlo en street view o maps?

Saludos y gracias!
...
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por Fanskoda »

Comparto cuesta la dormida, pero por ruta 68, camino noviciado, lo echevers, camino til til (chicauma). Pavimentado muy bueno, poco transito (excepto lo echevers hasta la salida de lampa), bonito paisaje, harta curva y buenas rectas. Sin tag, ni peaje y un solo semáforo
Última edición por Fanskoda el 04 Oct 2014, 15:49, editado 1 vez en total.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por Eugenio »

Hola Speady,

Camino Pie Andino, el que comunica Chicureo con La Dehesa, no está tan lejos, buenas curvas y buenas vistas.
Google Maps y lo encuentras fácil.

Saludos,

Eugenio
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por bruno_octavia »

La dormida día de semana a a eso de las 15 hrs. Poco tráfico. Las otras 2 que mencione son en rgua...

Sldos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por mauricio »

Daniel, aqui esta la posición de la cumbre de la cuesta lo prado.

-33.475112, -70.937013

Si usas "satelite" del google maps, verás el camino asfaltado hacia el lado de Santiago. Ignoro si al día de hoy el segmento que baja hacia el valle de curacaví está pavimentado o no.

Desde la Shell que está frente a la Ciudad de Los Valles, son como 19 Kms. Con muy poco transito salvo los ciclistas que vamos a pedalear por ahi.

Saludos
Imagen
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por diegojota »

mauricio escribió:Daniel, aqui esta la posición de la cumbre de la cuesta lo prado.

-33.475112, -70.937013

Si usas "satelite" del google maps, verás el camino asfaltado hacia el lado de Santiago. Ignoro si al día de hoy el segmento que baja hacia el valle de curacaví está pavimentado o no.

Desde la Shell que está frente a la Ciudad de Los Valles, son como 19 Kms. Con muy poco transito salvo los ciclistas que vamos a pedalear por ahi.

Saludos
Hacia Curacaví es de tierra aún según entiendo.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Rutas entretenidas en Santiago (o cerca)

Nota por speady »

Eugenio escribió:Hola Speady,

Camino Pie Andino, el que comunica Chicureo con La Dehesa, no está tan lejos, buenas curvas y buenas vistas.
Google Maps y lo encuentras fácil.

Saludos,

Eugenio

Creo que esa es la elegida. Hay algún mirador cerca para grabar el auto estacionado o algo así?
mauricio escribió:Daniel, aqui esta la posición de la cumbre de la cuesta lo prado.

-33.475112, -70.937013

Si usas "satelite" del google maps, verás el camino asfaltado hacia el lado de Santiago. Ignoro si al día de hoy el segmento que baja hacia el valle de curacaví está pavimentado o no.

Desde la Shell que está frente a la Ciudad de Los Valles, son como 19 Kms. Con muy poco transito salvo los ciclistas que vamos a pedalear por ahi.

Saludos
Realmente grabaron ahí el comercial del Octavia?
Por lo visto en Street View solo una pequeña parte está pavimentada. La parte de más curvas es de ripio. Quizás sea una buena ruta para una Suv deportiva :laola:

Saludos y muchas gracias!
...
Responder