Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por mauricio »

Estimados(as):

Y pasamos la mitad del año, se nos viene agosto donde sinceramente espero que muchos lo pasemos sin mayores contratiempos. :frio:

Como es un mes medio fomeque y ante la pila de novedades que hemos tenido en poco tiempo les parece que coordinemos una reunión? :juntada: :juntada:

Desde ya propongo el 27 de agosto a las 15:30 hrs en un lugar por definir. :nose:

Por que agosto?, porque despues se nos viene septiembre, los actos de las escuelas de los hijos, las ramadas, la chicha, empanadas y cueca. Puede que muchos de nosotros se tomen vacaciones o tengan actividades familiares.

Asi que señores, empecemos a pasar lista.... quien se anota? :10:

Y de paso propongan lugares para juntarnos. :mmm:

Un abrazo.


PD: ya avisé a los amigos de MACO que estamos organizando la tercera juntada, a ver si nos patrocinan! :yeah:
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

Waaaa, viejito, hace un par de horas me caí a un "evento" en la vespucio sur, y la llanta pasó a mejor vida, parece que a este paso volveré a ir con el SM3 :P

Espero que lo lleven a Achondo (por el seguro) los mantengo informados, aunque ahí la atencion es filete, ya estuvo mi cachorrito ahi mas de un mes :D
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por Rzapata »

impecable me anoto..ojala lo hagan en viña.soy de alla...jajajajajaj y asi disfrutan de sus skodas y toman aire puro..de lo contrario me anoto para venir..slds
Octavia 1.9 TDI 2011
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por xnash »

Propongo:

Junta en Reñaca, sector 5 donde hay harto espacio para estacionar frente al mar.

Por qué:
Bueno, como podrán ver de éste topic: http://www.skodachile.com/viewtopic.php?t=293&f=3
creo que debemos felicitar a M.Jacobs Helo y Mach por mostrar un compromiso con Skoda. (tb D.Achondo de isabel la catolica, aunque tampoco es mucho el stock que muestran en vitrina...)

Luego, como una forma apoyar a MACH (Viña), podemos contactarlos y que se hagan presente como una forma ayudar en su publicidad.

que tal....

:juntada:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

xnash escribió:Propongo:

Junta en Reñaca, sector 5 donde hay harto espacio para estacionar frente al mar.

Por qué:
Bueno, como podrán ver de éste topic: http://www.skodachile.com/viewtopic.php?t=293&f=3
creo que debemos felicitar a M.Jacobs Helo y Mach por mostrar un compromiso con Skoda. (tb D.Achondo de isabel la catolica, aunque tampoco es mucho el stock que muestran en vitrina...)

Luego, como una forma apoyar a MACH (Viña), podemos contactarlos y que se hagan presente como una forma ayudar en su publicidad.

que tal....

:juntada:
Veo en el homepage de Skoda.cl... y se ha agrandado mucho la famila, anteriormente eran con suerte 5 concesionarias.. ahora ya somos mas :D

Por ahora vamos a Viña y apoyemos a Mach, en otra ocación apoyamos a Osorno y Pto Montt :vacas: :bravo:
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por Rauverick »

Esta vez no me la pierdo, yo me anoto donde sea!!
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por isofit2004 »

Señores,

Cómo están?¡ hace rato que no pasaba porque pues estuve fuera de Chile por 3 semanas. También debo decir que me molesté con el tema de los descuentos de MACO... pero ya se me está pasando... mas cuando parece que entendí que es porque estaban liquidando los últimos...

Bueno como siempre al pie del cañón para una junta¡

Un abrazo

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

isofit2004 escribió:Señores,

Cómo están?¡ hace rato que no pasaba porque pues estuve fuera de Chile por 3 semanas. También debo decir que me molesté con el tema de los descuentos de MACO... pero ya se me está pasando... mas cuando parece que entendí que es porque estaban liquidando los últimos...

Bueno como siempre al pie del cañón para una junta¡

Un abrazo

FR

Y donde fuiste?? andaban Skodas por la calle?? yo anduve casi todo el mes de junio de vacas fuera tambien, y vi muuuchos Skodas en CUBA!!! si, en Cuba! aunque Ud no lo crea!
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por Rodrigo »

cmanterola escribió:Waaaa, viejito, hace un par de horas me caí a un "evento" en la vespucio sur, y la llanta pasó a mejor vida, parece que a este paso volveré a ir con el SM3 :P

Espero que lo lleven a Achondo (por el seguro) los mantengo informados, aunque ahí la atencion es filete, ya estuvo mi cachorrito ahi mas de un mes :D
SM3 de nuevo nooooooo!!!!! :pesao: , para puro desteñir la foto oficial de puros Skoda :doh: por ultimo te estacionas mas lejos cosa que no salga en las fotos :yeah: :amor:

Bueno yo también me anoto para el 27 de Agosto. :juntada: :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
jorgecofre
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 89
Registrado: 26 Ene 2011, 12:16

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por jorgecofre »

Si es el 27, propongo que hagamos la junta en las Vizcachas, hay espacio para estacionar, ademas podemos ver las carreras :)
Cerrado