Hoy realizaron el servicio técnico del yeti en Salazar e Israel en Concepción. Extras, cambio filtro de polen y ampolleta quemada. total $ 270 000.
Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
El auto lo entregaron muy limpio y la atención excelente y profesional.
Saludos
Revisión 45 000 km2
Re: Revisión 45 000 km2
Que bueno saber que en Concepción está haciendo bien la pega el concesionario.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
-
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1208
- Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
- Ubicación: Santiago
Re: Revisión 45 000 km2
OJO: según la ley, el vehículo al no tener equipadas luces diurnas (delanteras) de fábrica (la mayoria de los Skoda si las trae), debe andar con las luces bajas encendidas (NO las de posición)yeticonce escribió:Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
he visto varios conductores que andan con las de posición encendidas + los neblineros
Slds
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
cuando llegué al foro, me presenté como corresponde Simply Clever
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
cuando llegué al foro, me presenté como corresponde Simply Clever
Re: Revisión 45 000 km2
Tienes razón, se trata de las luces diurnas delanteras que en el caso del yeti se encuentran separadas de las principales. El problema que de fabrica vienen configuradas para encenderse solo esas y no las traseras, porque en Europa estas ultimas no son exigibles. El servicio técnico si puede configurarlas según las exigencias de la ley chilena.happyRicardo escribió:OJO: según la ley, el vehículo al no tener equipadas luces diurnas (delanteras) de fábrica (la mayoria de los Skoda si las trae), debe andar con las luces bajas encendidas (NO las de posición)yeticonce escribió:Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
he visto varios conductores que andan con las de posición encendidas + los neblineros
Slds
Saludos
- FabiaFast!
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1914
- Registrado: 20 Oct 2014, 12:10
Re: Revisión 45 000 km2
Por mi parte, pienso y pretendo instalar luces Diurnas (DRL's) porque paso por sectores donde se cruza mucha gente (peatones)yeticonce escribió:Tienes razón, se trata de las luces diurnas delanteras que en el caso del yeti se encuentran separadas de las principales. El problema que de fabrica vienen configuradas para encenderse solo esas y no las traseras, porque en Europa estas ultimas no son exigibles. El servicio técnico si puede configurarlas según las exigencias de la ley chilena.happyRicardo escribió:OJO: según la ley, el vehículo al no tener equipadas luces diurnas (delanteras) de fábrica (la mayoria de los Skoda si las trae), debe andar con las luces bajas encendidas (NO las de posición)yeticonce escribió:Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
he visto varios conductores que andan con las de posición encendidas + los neblineros
Slds
Saludos
los cuales muchas veces se cruzan como si fueran los Beatles en Abbey Road ...
O sea, sin mirar para los costados...ahora, que me funcionó para "ser mas visible" (y Funciona!) para los peatones: Simple!
:: Luces LED DRL' ::
:: Nuestros "primos" de Briskoda muchas veces nos dan clases en muchos temas...
:: http://www.briskoda.net/forums/topic/26 ... vrs-daily/
FabiaFast®
- FabiaFast!
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1914
- Registrado: 20 Oct 2014, 12:10
Re: Revisión 45 000 km2
Estimado YetiConce,yeticonce escribió:Hoy realizaron el servicio técnico del yeti en Salazar e Israel en Concepción. Extras, cambio filtro de polen y ampolleta quemada. total $ 270 000.
Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
El auto lo entregaron muy limpio y la atención excelente y profesional.
Saludos
Para tener otras opciones a Concesionario, si sabes o conoces de algún dato que ayude a orientar
a quienes ya no puedan contar con su "Garantía", debemos darle impulso a este tema:
Compartamos en este Tema todos los datos que tengamos a mano y que le pueden servir a más de alguien.
:: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Datos ::
:: http://skodachile.com/viewtopic.php?f=15&t=3225
Recordemos que somos mas de 900 miembros, que participen, comenten o aporten o no, siempre nos están visitando.
Por ende, si podemos, debemos ser una pequeña ayuda y orientación como un apoyo a los propietarios de la marca.
:: Todo el que pueda aportar con datos será bienvenido.
:: Seguimos a la espera de sus aportes a los "Datos Mecánicos de Confianza" con quienes ustedes hayan tratado.
:: Si es posible consideren agregar:
+ Nombre:
+ Dirección:
+ Teléfono de contacto:
+ Correo (si es que maneja correo electrónico)
FabiaFast®
Re: Revisión 45 000 km2
Me parece muy buena iniciativa,pero no conozco alternativas en Concepción, cuestión que me interesa mucho.FabiaFast! escribió:Estimado YetiConce,yeticonce escribió:Hoy realizaron el servicio técnico del yeti en Salazar e Israel en Concepción. Extras, cambio filtro de polen y ampolleta quemada. total $ 270 000.
Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
El auto lo entregaron muy limpio y la atención excelente y profesional.
Saludos
Para tener otras opciones a Concesionario, si sabes o conoces de algún dato que ayude a orientar
a quienes ya no puedan contar con su "Garantía", debemos darle impulso a este tema:
Compartamos en este Tema todos los datos que tengamos a mano y que le pueden servir a más de alguien.
:: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Datos ::
:: http://skodachile.com/viewtopic.php?f=15&t=3225
Recordemos que somos mas de 900 miembros, que participen, comenten o aporten o no, siempre nos están visitando.
Por ende, si podemos, debemos ser una pequeña ayuda y orientación como un apoyo a los propietarios de la marca.
:: Todo el que pueda aportar con datos será bienvenido.
:: Seguimos a la espera de sus aportes a los "Datos Mecánicos de Confianza" con quienes ustedes hayan tratado.
:: Si es posible consideren agregar:
+ Nombre:
+ Dirección:
+ Teléfono de contacto:
+ Correo (si es que maneja correo electrónico)
Saludos
Re: Revisión 45 000 km2
Vuelvo a revivir el tema preguntando la misma cosa.
Hay en Concepción algún lugar donde llevar el Yeti para la mantención de los 45 mil kilómetros que no sea Salazar Israel?
Ya no está garantía, y 270 mil pesos no deja de ser, la verdad.
Saludos, y gracias por cualquier dato!
Hay en Concepción algún lugar donde llevar el Yeti para la mantención de los 45 mil kilómetros que no sea Salazar Israel?
Ya no está garantía, y 270 mil pesos no deja de ser, la verdad.
Saludos, y gracias por cualquier dato!