Revisión 45 000 km2

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Revisión 45 000 km2

Nota por yeticonce »

Hoy realizaron el servicio técnico del yeti en Salazar e Israel en Concepción. Extras, cambio filtro de polen y ampolleta quemada. total $ 270 000.
Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
El auto lo entregaron muy limpio y la atención excelente y profesional.
Saludos
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Revisión 45 000 km2

Nota por Maedor »

Que bueno saber que en Concepción está haciendo bien la pega el concesionario.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Revisión 45 000 km2

Nota por happyRicardo »

yeticonce escribió:Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
OJO: según la ley, el vehículo al no tener equipadas luces diurnas (delanteras) de fábrica (la mayoria de los Skoda si las trae), debe andar con las luces bajas encendidas (NO las de posición) :asies:

he visto varios conductores que andan con las de posición encendidas + los neblineros :cafe:


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: Revisión 45 000 km2

Nota por yeticonce »

happyRicardo escribió:
yeticonce escribió:Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
OJO: según la ley, el vehículo al no tener equipadas luces diurnas (delanteras) de fábrica (la mayoria de los Skoda si las trae), debe andar con las luces bajas encendidas (NO las de posición) :asies:

he visto varios conductores que andan con las de posición encendidas + los neblineros :cafe:


Slds :D
Tienes razón, se trata de las luces diurnas delanteras que en el caso del yeti se encuentran separadas de las principales. El problema que de fabrica vienen configuradas para encenderse solo esas y no las traseras, porque en Europa estas ultimas no son exigibles. El servicio técnico si puede configurarlas según las exigencias de la ley chilena.
Saludos
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Revisión 45 000 km2

Nota por FabiaFast! »

yeticonce escribió:
happyRicardo escribió:
yeticonce escribió:Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
OJO: según la ley, el vehículo al no tener equipadas luces diurnas (delanteras) de fábrica (la mayoria de los Skoda si las trae), debe andar con las luces bajas encendidas (NO las de posición) :asies:

he visto varios conductores que andan con las de posición encendidas + los neblineros :cafe:


Slds :D
Tienes razón, se trata de las luces diurnas delanteras que en el caso del yeti se encuentran separadas de las principales. El problema que de fabrica vienen configuradas para encenderse solo esas y no las traseras, porque en Europa estas ultimas no son exigibles. El servicio técnico si puede configurarlas según las exigencias de la ley chilena.
Saludos
Por mi parte, pienso y pretendo instalar luces Diurnas (DRL's) porque paso por sectores donde se cruza mucha gente (peatones)
los cuales muchas veces se cruzan como si fueran los Beatles en Abbey Road ... :doh: :doh:

Imagen

O sea, sin mirar para los costados...ahora, que me funcionó para "ser mas visible" (y Funciona!) para los peatones: Simple!
:: Luces LED DRL' ::

Imagen

Imagen

:: Nuestros "primos" de Briskoda muchas veces nos dan clases en muchos temas...
:: http://www.briskoda.net/forums/topic/26 ... vrs-daily/
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Revisión 45 000 km2

Nota por FabiaFast! »

yeticonce escribió:Hoy realizaron el servicio técnico del yeti en Salazar e Israel en Concepción. Extras, cambio filtro de polen y ampolleta quemada. total $ 270 000.
Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
El auto lo entregaron muy limpio y la atención excelente y profesional.
Saludos
Estimado YetiConce,
Para tener otras opciones a Concesionario, si sabes o conoces de algún dato que ayude a orientar
a quienes ya no puedan contar con su "Garantía", debemos darle impulso a este tema:
Compartamos en este Tema todos los datos que tengamos a mano y que le pueden servir a más de alguien.
:: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Datos ::
:: http://skodachile.com/viewtopic.php?f=15&t=3225

Recordemos que somos mas de 900 miembros, que participen, comenten o aporten o no, siempre nos están visitando.
Por ende, si podemos, debemos ser una pequeña ayuda y orientación como un apoyo a los propietarios de la marca.
:: Todo el que pueda aportar con datos será bienvenido.
:: Seguimos a la espera de sus aportes a los "Datos Mecánicos de Confianza" con quienes ustedes hayan tratado.
:: Si es posible consideren agregar:
+ Nombre:
+ Dirección:
+ Teléfono de contacto:
+ Correo (si es que maneja correo electrónico)
Imagen
FabiaFast®
Imagen
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: Revisión 45 000 km2

Nota por yeticonce »

FabiaFast! escribió:
yeticonce escribió:Hoy realizaron el servicio técnico del yeti en Salazar e Israel en Concepción. Extras, cambio filtro de polen y ampolleta quemada. total $ 270 000.
Pedí que me configurarán las luces diurnas traseras, aprovechando experiencia de otro forista, y ahora puedo circular tranquilamente con los focos chicos de posición.
El auto lo entregaron muy limpio y la atención excelente y profesional.
Saludos
Estimado YetiConce,
Para tener otras opciones a Concesionario, si sabes o conoces de algún dato que ayude a orientar
a quienes ya no puedan contar con su "Garantía", debemos darle impulso a este tema:
Compartamos en este Tema todos los datos que tengamos a mano y que le pueden servir a más de alguien.
:: MECÁNICO DE CONFIANZA :: Esperamos sus Aportes y Datos ::
:: http://skodachile.com/viewtopic.php?f=15&t=3225

Recordemos que somos mas de 900 miembros, que participen, comenten o aporten o no, siempre nos están visitando.
Por ende, si podemos, debemos ser una pequeña ayuda y orientación como un apoyo a los propietarios de la marca.
:: Todo el que pueda aportar con datos será bienvenido.
:: Seguimos a la espera de sus aportes a los "Datos Mecánicos de Confianza" con quienes ustedes hayan tratado.
:: Si es posible consideren agregar:
+ Nombre:
+ Dirección:
+ Teléfono de contacto:
+ Correo (si es que maneja correo electrónico)
Me parece muy buena iniciativa,pero no conozco alternativas en Concepción, cuestión que me interesa mucho.
Saludos
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Revisión 45 000 km2

Nota por albert_pg »

Vuelvo a revivir el tema preguntando la misma cosa.
Hay en Concepción algún lugar donde llevar el Yeti para la mantención de los 45 mil kilómetros que no sea Salazar Israel?
Ya no está garantía, y 270 mil pesos no deja de ser, la verdad.
Saludos, y gracias por cualquier dato!
:laola:
Responder