hola a todos los foreros

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Isaias_LB
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2019, 10:43

hola a todos los foreros

Nota por Isaias_LB »

Hola, me uní a este foro, porque quiero asesoramiento , quiero comprarme un Fabia(no recuerdo como conocí la marca, pero cuando supe de la existencia, la investigué, después vi uno con mis propios ojos y me enamoré XD).
Le e estado echando un ojo a unos seminuevos que venden en Zentrum, están a 6.4(entre 20 a 30 mil km), estarán en buen estado?, alguien tiene experiencia comprando seminuevos ahí?.
Buen viernes a todos.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: hola a todos los foreros

Nota por mauricio »

Hola Isaias

Bienvenido... No creo que tengas problemas comprando en Zentrum. Igual asegurate que te den algun tipo de garantia.

Suerte con la compra!!!

:amor:
Imagen
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: hola a todos los foreros

Nota por Zerogg »

Que año andas viendo? Para que veas referencias del mercado particular también. Aún que no deberías tener problemas comprando en zentrum

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Isaias_LB
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2019, 10:43

Re: hola a todos los foreros

Nota por Isaias_LB »

los que ofrecen en zentrum son 2017,2018, hasta un 2019 vi parece, todos a 6.4 aprox y e comparado con otros al parecer está bueno el precio.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: hola a todos los foreros

Nota por CrisBora »

No te compres el active. Ese sería mi mejor consejito del día.

De ambiente para arriba, y si es style, solo con mantenciones timbradas en concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: hola a todos los foreros

Nota por ovni2018 »

Isaias_LB escribió:los que ofrecen en zentrum son 2017,2018, hasta un 2019 vi parece, todos a 6.4 aprox y e comparado con otros al parecer está bueno el precio.
No hay 2019 o lo vendieron...yo eligiria el que tiene menos kms

http://www.seminuevoszentrum.cl/ficha.php?SKODA FABIA&eIdAuto=849196&pag=
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: hola a todos los foreros

Nota por ovni2018 »

CrisBora escribió:
De ambiente para arriba, y si es style, solo con mantenciones timbradas en concesionario.
Cierto.... pero en Zentrum no hay por lo que revise son todos active
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: hola a todos los foreros

Nota por CrisBora »

Anda a achondo también. Pero active, a menos que sea el último, nop.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Isaias_LB
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2019, 10:43

Re: hola a todos los foreros

Nota por Isaias_LB »

una duda porque el active no? es mucha la diferencia con el otro ?
Caco4wd
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2015, 21:03

Re: hola a todos los foreros

Nota por Caco4wd »

Yo vi los de Zentrum y hay algunos buenos y otros no tanto. Los tienen hace harto tiempo así que creo que te aceptarían una oferta.
Eran autos de los funcionarios, así que están con sus mantenciones OK, pero depende de cada uno como lo trató.
Responder