UPSOLUTE Tuning Yeti 1.2 TSI DSG7

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: UPSOLUTE Tuning Yeti 1.2 TSI DSG7

Nota por bruno_octavia »

Creo que no se le puede pedir un mayor consumo a un vehículo con el peso del yeti y un motor 1.2T.........

En lo personal no me gusta la combinación del peso y potencia que otorga ese modelo.

Mi motor que es 2.0TSi con DSG6 con 380 hp (k04 inside) y 450 NM. En carretera a 120 km/hr me da 14 km/lt y a 90 km/hr me ha dado 17 km/lt....

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
yeti
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 14 Dic 2010, 15:28
Ubicación: concon
Contactar:

Re: UPSOLUTE Tuning Yeti 1.2 TSI DSG7

Nota por yeti »

bruno_octavia escribió:Creo que no se le puede pedir un mayor consumo a un vehículo con el peso del yeti y un motor 1.2T.........

En lo personal no me gusta la combinación del peso y potencia que otorga ese modelo.

Mi motor que es 2.0TSi con DSG6 con 380 hp (k04 inside) y 450 NM. En carretera a 120 km/hr me da 14 km/lt y a 90 km/hr me ha dado 17 km/lt....

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bruno Exactly , no se puede pedir mas ....
Te felicito por tu Maquina , por mi lado estoy mas que contento sobre todo con el Equipamiento que viene con el Yeti ....

sld
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: UPSOLUTE Tuning Yeti 1.2 TSI DSG7

Nota por clangoav »

HOLA, ENTONCES NO MEJORA EL CONSUMO. A MI SIN EL TUNNING ME DA CASI 12 EN CIUDAD Y EL CARRETERA A 130 KM ME DA LOS MISMOS 12. CON BENCINA DE 95 OCTANOS, NO SÉ SI CON 97 OCTANOS MEJORA EL RENDIMIENTO.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Responder