Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por celula »

Estimados no quería postear esto con un sentimiento de rabia, prefiero la calma y la objetividad.
En diciembre lleve mi amado skoda octavia a su primera mantención de los 15.000 km a Daniel Achondo. Llego a las 9:00 de la mañana y me reciben mi auto. Pido que no lo laven ( Sabía que lo lavan pésimo por el foro) y que solo realizaran la mantención, pregunto el aceite que se utiliza y me dicen 5w30 de mobil a lo cual me quede tranquilo ya que dentro de todo se que no es malo. Pregunté que más hacian me dijerón revisiones varias y rotación de neumáticos. Bueno me fui y volví por la tarde a buscarlo realizo el pago que fue de 110.000 ya que tenía el descuento del 50%. Cancelé me entregan el auto y me llama la atención de que dos personas se encontraban reclamando por distintos temas. Bueno me subo a mi auto salgo por Bilbao doblo en manquehue y me doy cuenta que ya no es el auto que deje. Pare y me baje para ver si habían rotado los neumáticos. Efectivamente estaban rotados pero después me doy cuenta en la carretera que debido al cambio el volante quedo chueco. mm Dije tal vez lo alinearon mal.
Bueno salgo de mi trabajo para ir nuevamente a daniel achondo llego hablo con el recepcionista y le pregunto si lo alinearon y me dice que no se alinea a los 15.000 kilometros, yo le digo mmm por que el volante está chueco. Al ver eso como que le incomodo y me dijo es mucho y yo le digo como dos centimetros haci ala izquerda. Ya espere un poco, en ese entonces me di cuenta que estaba recibiendo autos y que incluso arreglando algo con un liquidador o sea mala atención. llega otro tipo de camisa y me dice que pasa y le replico lo anterior, me dice donde lo quiere el volante y yo le digo estaba de esta forma me dice ya déjeme marcar con un lápiz a esa altura ya me olia mal la cosa. marca y me dice me lo llevo para adentro. Se lo lleva y lo voy a mirar por un vidrio que tiene la sala por donde se paga. y ahí me doy cuenta del chilean way :duro: y me saca el volante. Luego dale y me dice listo lo deje en la marca. Y yo le digo no habría sido mejor alinear y me dice nooo es solo un poco. Bueno salgo y el volante quedó casi vertical y dije mecánicos de la cooooooo :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm: .
Ante mi rabia decido irme a otra parte por que con ellos ya no quería nada. Bueno me voy a Bosh no sofware :pesao: , voy a central frenos no sofware, voy a porche estoril, copado, voy a auto haus cantagallo desocupado, le cuento mi pena después de una hora y diversas pruebas mi auto vuelve a la normalidad pero por la módica suma de 35.000 lukitas que no estaban contempladas.

Bueno en resumen estos compadres creen que los autos son pedazos de la lata con ruedas.

NUNCA MAS DANIEL ACHONDO POR MI PARTE.

Saludos.
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por bruno_octavia »

Suma y sigue !!

Definitivamente los ST son una mier.. !!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por felipe_reyes_22 »

por eso para mantenciones nunca he ido a una automotriz ni representante oficial, para que? al final solo se esta pagando el renombre o el lujo del establecimiento, hasta un mecánico de barrio hace mejores pegas, por eso solo voy a talleres chicos que conozco, me hacen mucho mejor pega, mas completa y hasta 1/3 mas barato :mrgreen: , pero el tema aqui es, si no va donde un representante legal, pierde la garantia del vehiculo?
Imagen
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por Girotx »

Es verdad!!!

El unico lado que me han atendido excelente (mas que bien) es aca en Copiapo, Carmona

;)
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por happyRicardo »

no es primera vez que leemos en el foro, casos lamentables con los amigos de Daniel Achondo: en venta son bastante buenos, pero post-venta :doh:


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por bruno_octavia »

Sólo les interesa vender !! Luego de eso si te gusta bien si no Chao no más !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por Rodrigo_M »

Insisto, el único taller que me parece muy bueno es autohaus cantagallo. en contra les juega que son los mas caros de la red de concesionarios.

Ahora el que quiera perder la garantía tiene el taller de confianza. El que no la quiera perder tiene 2 opciones, o paga barato y se arriesga a un descalabro o paga caro (tal vez un 50% mas) por un servicio de buena calidad.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por speady »

Rodrigo_M escribió:Insisto, el único taller que me parece muy bueno es autohaus cantagallo. en contra les juega que son los mas caros de la red de concesionarios.

Ahora el que quiera perder la garantía tiene el taller de confianza. El que no la quiera perder tiene 2 opciones, o paga barato y se arriesga a un descalabro o paga caro (tal vez un 50% mas) por un servicio de buena calidad.

Saludos
Lejos mi peor experiencia fue en Autohaus..... MALO MALO MALO. Pronto pondré la experiencia acá pero las cagaron para hacer las cosas mal :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por dan_ferno »

Yo me quedo con Porsche estoril, que inclusive es más barato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Voxpat
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 02:28

Re: Daniel Achondo Servicio Técnico Pésimo.

Nota por Voxpat »

A mi me perdieron la llave de mi auto y toabia no me la devuelven, segun ellos que viene en camino y q se atrasa los repuestos, esto hace ya 3 meses.....
Responder