MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

Nota por dan_ferno »

Modelo: Yeti 2.0 TDI 4x2 MT5
Transmisión (Manual/Automática): MANUAL
Año: 2013
Tipo Combustible: DIÉSEL
Kilómetros de Revisión/Mantención: 30.000
Lugar donde se realizó la Mantención: PORSCHE LAS CONDES
Precio cobrado: $294.558 i.v.a incluido CON DESCUENTO SKODA AMIGOS!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :yeah: :yeah: :yeah:
Tiempo que demoró la revisión: LLEGADA AL TALLER 8:45, RETIRO: 19:00
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): SI, a la rápida.
Aceite utilizado (Marca y Grado): Mobil 5w30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 5.5

Detalle Trabajos (opcional):
El viernes se encendió el testigo del filtro de partículas Diésel, segunda vez que me sucede, hice lo que indica el manual, pero esta vez, no me dio resultados, y entro en modo "a prueba de errores", disminuyendo la potencia considerablemente, como medida de protección (también aparece en el manual), como mi Yeti ya tenía prácticamente 29.000 Km, aproveche de llevarlo, coticé en otros, pero eran ridículamente caros, Achondo: $320.00+IVA! ($380.800 neto), para que decir otras.

llegue a las 8:45 aproximadamente, me atendió Mario Sanchez, muy buena recepción, y bastante cordial, me indicó que el auto estaría listo a las 17:00 horas, además indiqué algunos puntos a revisar, a parte del filtro de partículas diésel, que revisaran el clásico crujido del panel de instrumentos, y un ruido en el tapiz de la puerta trasera derecha, el aspersor de agua del limpia luneta trasero, que no tenía... me di cuenta cuando comparé mi yeti con otro, y el chorro de agua era mucho mas simétrico....., lamentablemente no encontraban el repuesto, así que lo deje pendiente. Además me cambiaron el emblema trasero, producto de un recall antiguo, (mantuvieron el logo antiguo...).
llegué a las 17:30, el auto no estaba listo, faltaba la alineación y balanceo, y la regeneración del filtro de partículas diésel, finalmente el auto estaba listo a las 19 horas, con un aseo rápido de 10 minutos, para nada prolijo y sin encerado....

de todas maneras quede bastante conforme con el servicio, me entregaron loa repuestos sacados y reemplazados, que incluyendo los filtros de aire del climatizador, les hubiese puesto mejor nota, pero el atraso y el aseo, mermo bastante mi calificación, por lo menos me dieron un rico café y el descuento skoda amigos de un 10% que me indicó en la mañana, lo aumentaron a 15% por la espera...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

Nota por mauricio »

se agradece la información!
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

Nota por AlexSkoda »

dan_ferno escribió:Modelo: Yeti 2.0 TDI 4x2 MT5
Transmisión (Manual/Automática): MANUAL
Año: 2013
Tipo Combustible: DIÉSEL
Kilómetros de Revisión/Mantención: 30.000
Lugar donde se realizó la Mantención: PORSCHE LAS CONDES
Precio cobrado: $294.558 i.v.a incluido CON DESCUENTO SKODA AMIGOS!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :yeah: :yeah: :yeah:

...

y el descuento skoda amigos de un 10% que me indicó en la mañana, lo aumentaron a 15% por la espera...
Esas 294 lucas son con el 15% de descuento hecho? :shock: Por favor (si no es mucha molestia), podrías escribir un detalle de qué hicieron y cuánto cobraron... no puedo imaginarme dónde están las 300 lucas... Mi Octy ya tiene la revisión de los 30.000 km hecha, así que no tengo idea qué podría ser tan caro... :nose:

Además de la rotación / alineación / balanceo y el filtro de polen, sé que se cambia el aceite (y su filtro), y el filtro de petróleo... y aunque este último no es precisamente barato en el concesionario, todavía no llego cerca de las 300 gambas, menos en un vehículo con transmisión manual (o con DSG7, que es libre de mantenimiento) :nose:
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

Nota por dan_ferno »

así de impactante son los precios, y es la concesionaria mas barata del circuito... por esos mis expresiones, :shock: por el precio y :yeah: por que aceptaron la tarjeta....

los trabajos realizados son:
cambio de aceite y filtro.
cambio filtro diésel.
regulación de focos
rotación y balanceo de neumáticos

4.4 horas de H.H ( el doble que la de 15.000)

eso es lo que recuerdo, mañana puedo escanear la OT y la subo al foro...
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

Nota por bruno_octavia »

Si mal no recuerdo, las hh de un concesionario vale +\- 25 lukas !!!


Saludos.

Bruno_octavia.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

Nota por speady »

Al menos cuando coticé la mantención de los 15.000 del mío, el más barato fue Círculo Autos que me costó $120.000 vs los $200.000 que cobraba Autohaus en ese tiempo (yo mismo llevé el Fabia de mi primo a la misma mantención de los 15k ahí, casi en la misma fecha que el mío)

Habían dicho que Estoril era un poco más barato o no?

Saludos!
...
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

Nota por bimalk »

Speedy a mi lo que no me gusta de circulo es el aceite que usan (10w40)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: MANTENCIÓN YETI TDI 2.0 4X2 MT 30.000 Km

Nota por dan_ferno »

speady escribió:Al menos cuando coticé la mantención de los 15.000 del mío, el más barato fue Círculo Autos que me costó $120.000 vs los $200.000 que cobraba Autohaus en ese tiempo (yo mismo llevé el Fabia de mi primo a la misma mantención de los 15k ahí, casi en la misma fecha que el mío)

Habían dicho que Estoril era un poco más barato o no?

Saludos!
Porsche las condes ahora maneja los mismos valores que estoril



Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Responder