Hola....
Necesito de vuestra ayuda para saber si a alguien le ha sucedido.
Hace tiempo que empecé a notar una cosa rara cada vez que iba a cargar combustible. Por lo general lo lleno a tope. Lo que me llamó la atención es que podía andar un par de días y la aguja ni se movía de "full". Y de repente bajaba un poquito.. nada sospechoso. De ahi en más la aguja bajaba según el uso del auto.
Sin embargo hoy la cosa fue notoria, hace 3 días lo llené y la aguja sigue marcando "full".. o sea.. eso no es normal.
Dado que tengo un scanner OBD2, ocupé una app Android llamada VagEraseDTCAII con el cual hice un test a las agujas del tablero y éstas se mueven sin problemas.
Cuando apago el auto, todas las agujas se van a "min" lo que está bien y descarto que sea un problema a nivel de hardware o mecánico de la aguja.
Leyendo un par de foros a la pasada, al parecer sería un problema en la unidad que mide el combustible "fuel level sender unit" y que va debajo de los asientos traseros.
Antes de ponerme a desarmar el auto, alguien tuvo este problema?
Gracias por la ayuda
Mauricio
Se me pegó la aguja del combustible
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Re: Se me pegó la aguja del combustible
Debe de ser lo que tu indicas. Probablemente sea un desgaste en las pistas de la resistencia. Si este es resistivo
Re: Se me pegó la aguja del combustible
Bueno, les actualizo el tema.
Entre ayer y hoy la aguja empezó a bajar a medida que me movía de una reunión a otra con el auto.
Yo se que el auto es rendidor, pero esto que me pasó me dejó plop!.
Lo curioso es que el maxidot iba mostrando como la autonomía en kilometros iba bajando.
Consulté en dos foros amigos y si bien se puede "pegar" el flotador, parece que derechamente o el diesel que cargue era mejor o estuve manejando más tranquilo y de ahi lo que pasó.
En resumen, no se que habrá pasado. Pero la aguja funciona OK
Mauricio
Entre ayer y hoy la aguja empezó a bajar a medida que me movía de una reunión a otra con el auto.
Yo se que el auto es rendidor, pero esto que me pasó me dejó plop!.
Lo curioso es que el maxidot iba mostrando como la autonomía en kilometros iba bajando.
Consulté en dos foros amigos y si bien se puede "pegar" el flotador, parece que derechamente o el diesel que cargue era mejor o estuve manejando más tranquilo y de ahi lo que pasó.
En resumen, no se que habrá pasado. Pero la aguja funciona OK
Mauricio
Re: Se me pegó la aguja del combustible
Plop
Que bueno que no era problema del marcador.
Saludos
Que bueno que no era problema del marcador.
Saludos
Re: Se me pegó la aguja del combustible
Tocayo,mauricio escribió:Bueno, les actualizo el tema.
Entre ayer y hoy la aguja empezó a bajar a medida que me movía de una reunión a otra con el auto.
Yo se que el auto es rendidor, pero esto que me pasó me dejó plop!.
Lo curioso es que el maxidot iba mostrando como la autonomía en kilometros iba bajando.
Consulté en dos foros amigos y si bien se puede "pegar" el flotador, parece que derechamente o el diesel que cargue era mejor o estuve manejando más tranquilo y de ahi lo que pasó.
En resumen, no se que habrá pasado. Pero la aguja funciona OK
Mauricio
Pregúntale a Jurgen si tiene un diagnostico respecto a lo ocurrido .. Entiendo que le pasó lo mismo..
Saludos,
- bruno_octavia
- Soy un Bruce Lee
- Mensajes: 512
- Registrado: 27 Nov 2010, 22:34
Re: Se me pegó la aguja del combustible
En el vRS en un par de ocaciomes me paso, curiosamente cuando llenaba el estanque en carretera y andaba piola a 100 km/hr. La aguja luego de 80 km recorridos recién bajaba un poco !!
Sldos.
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