Accidente de spaceback

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Accidente de spaceback

Nota por ñañouc »

es lamentable la situación y deja muy mal a la marca si fue un problema de control crucero, ahora que te falle eso es como que se te corten los frenos o como el accidente del SPark en la autopista del sol que se le salio el eje trasero y murieron los niños que iban en el auto, ahora disculpen la expresión pero si ademas intentas bajar la velocidad o te tiras a la berma y te encuentras con un camión es porque ya estaba tu nombre en el otro lado, una pena por las familias y ojo a Skoda no puede volver a ocurrir un error así en un vehículo que yo lo encuentro super seguro.

Saludos.

:cry:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
KOKELUCHE
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jun 2014, 14:21

Re: Accidente de spaceback

Nota por KOKELUCHE »

amigos lo que me preocupa pararte del crucero es q las personas murieron, en la foto el habitáculo no se ve tan destrozado que paso con airbag con los cinturones, yo se q eso a una velocidad alta no sirve mucho pero por lo menos un poquito para quedar vivo el auto no era un spark o un f0 era un spaceback, yo tengo un fabia y mi hermana un rapid que casi igual al spaceback y esto me preocupa
Imagen
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Accidente de spaceback

Nota por raphael »

... no me convence la versión de que fue culpa del control crucero...

Raphael M
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Accidente de spaceback

Nota por clangoav »

alguien tiene la informacion de la fecha exacta de ese accidente?
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Accidente de spaceback

Nota por Puelche »

Al menos, yo esperaría tener mas información para saber si fue o no problema de la velocidad crucero. Llama también la poca deformación del habitáculo, ver los airbags desplegados, y aún así resultado de muerte. En verdad es preocupante. Yo habitualmente uso el crucero en mi Yeti y nunca he tenido ningún problema, espero de verdad que no se haya debido a eso.
Saludos,
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Accidente de spaceback

Nota por Gioxplod »

muy preocupante el tema, como en los post anteriores, es raro q el auto no quedó tan hecho mierd... para el resultado de muerte, y respecto a la velocidad crucero, habría que estar muy atentos a los reportes de los peritos....

ahora recordemos que al menos en el fabia no hay acusete de cinturon puesto, quizas en el rapid pasa lo mismo... puede que no lo hayan usado al momento del accidente, es triste el tema...solo fuerza a la familia y hacer un llamado a todos los skoderos a demandar si es necesario en caso del problema de la velocidad crucero...

Saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
j.lizama.r
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2013, 11:36

Re: Accidente de spaceback

Nota por j.lizama.r »

Aplicando la vieja técnica del copy/paste del encabezado de la noticia en Google, encontré lo siguiente:

"
Joyce Tornvall · Profesora Taller de Arte en Instituto Profesional La Araucana Curicó
De muy mal gusto publicar noticias erróneas, por favor estar seguros de lo que ocurre antes de publicarlo en la prensa.
13 de septiembre a la(s) 18:13

Elias Rojano
En el auto también iba Francisco Camposano. Es un joven compañero de estudios está grave. El apellido no es Campusano, es Camposano.
13 de septiembre a la(s) 15:39

Felipe Valenzuela Varas · Comentarista destacado · Vicepresidente en Juventud Udi
yo tbn conozco a Pancho y esta noticia está mal!!! Francisco y Max estan vivos aunq graves , sin riesgo vital , solo se murio el papá
13 de septiembre a la(s) 17:27

Valentina Müller · Trabaja en Juventud Udi
Informence antea de hablar, no saben el daño que pueden causar dando tal informacion erronea.. sean prudentes y averiguen antes de hablar.. max y francisco estan sin riesgo vital y se encuentran estables.. y dejen de publicar estupideces, por respeto a la familia y nosotros sus amigos, gracias.
14 de septiembre a la(s) 10:52
"
http://www.emol.com/noticias/nacional/2 ... hoque.html
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Accidente de spaceback

Nota por mauricio »

la ondita!... estos periodistas! :pesao:
Imagen
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Accidente de spaceback

Nota por sammy6465 »

Me parece harto rara la causa. He tenido desde el año 2010 tres Skodas, dos Octavia y un Yeti, todos con control crucero, y dado mi edad los manejo en carretera utilizando a concho el control crucero modificando las velocidades del auto de acuerdo a las autorizadas y nunca se ha producido un problema. Más aún si el control crucero se pegara, lo que me parece extremadamente extraño, basta con cambiar la marcha pasando a neutro si el vehículo es manual o poner el cambio automático en N para que el motor deje de actuar sobre la caja. Por lo demás el poder de los frenos es mayor que el motor y el vehículo debiera frenar disminuyendo la velocidad.
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Accidente de spaceback

Nota por goldtm »

Responder