Como conseguir accesorios.

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Como conseguir accesorios.

Nota por Maedor »

Hola amigos:

Necesito saber cómo lo puedo hacer para conseguir el kit completo para poner barras portaequipaje a mi Rapid. Por originales Skoda pregunté hace un par de días atrás a repuestos del tan "aclamado" concesionario MJH...todavía espero la respuesta. He estado consultando por un kit Thule; tanto las barras como las bases thule las tengo claras y se que existen en Chile, el problema es que no están los kit de anclaje, que son un Thule 1713.

¿Alguien sabe con quien se podrían pedir, alternativo a los concesionarios, el kit completo original, thule u otra buena marca? aunque me podrían indicar algún concesionario que sí funcione en este tema, porque hasta el momento, al parecer, nadie me da esfera con el tema.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Como conseguir accesorios.

Nota por CrisTianGC15 »

Visita EMASA, son importadores Thule.
Alli compré el kit de anclaje de mi Bora y las barras las compré en mercadolibre (sirven casi todas las Thule, depende del look que quieras darle). En esa época, fué lo mas barato que encontré.

Avenida Irarrázaval 259 Ñuñoa, Santiago
(56 2) 2 520 31 00
contactos@emasa.cl
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Como conseguir accesorios.

Nota por Maedor »

CrisTianGC15 escribió:Visita EMASA, son importadores Thule.
Alli compré el kit de anclaje de mi Bora y las barras las compré en mercadolibre (sirven casi todas las Thule, depende del look que quieras darle). En esa época, fué lo mas barato que encontré.

Avenida Irarrázaval 259 Ñuñoa, Santiago
(56 2) 2 520 31 00
contactos@emasa.cl
Gracias, voy a cachar en Emasa, el tema es que los kit de anclaje son super específico, no es igual, por ejemplo, al del Octavia. No he podido pillar en ninguna página chilena "1713".

Saludos.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder