Es de Viña...es Skoda... es Rapid... es TDI... y es ¡¡TAXI!!

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Es de Viña...es Skoda... es Rapid... es TDI... y es ¡¡TA

Nota por Maedor »

Jajajajajajahajaja, weeeeena las fotos del V-16.
El propósito de abrir un tema de este avistamiento es más para mostrar que la marca también se puede posicionar como una buena alternativa para un amplio grupo de personas; consideremos que además que el taxi avistado en 2014 se catalogó como avistamiento del año ¿o me equivoco?
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Es de Viña...es Skoda... es Rapid... es TDI... y es ¡¡TA

Nota por Ivmar27 »

Ahora los V16 son tarros, a fines de los 90' eran famosos por ser carne'perro y por la fiabilidad de sus motores, por algo eran los favoritos de los taxistas.... como olvidar el hoy muy cotizado "tapa roja" (E16E) y el twim cam (GA16) muy buscado para proyectos turbo.

El problema son los "flaituners" y sus cagás de gustos...he visto con lagrimas como han arruinado versiones sport (coupe)

Recordar que hay muchos con SWAP a SR20 que pueden dejar tragando polvo a cualquiera :D
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Es de Viña...es Skoda... es Rapid... es TDI... y es ¡¡TA

Nota por FabiaFast! »

Ivmar27 escribió:Recordar que hay muchos con SWAP a SR20 que pueden dejar tragando polvo a cualquiera :D
Por supuesto, toda la razón, pero los SWAP SR20 deben ser el 5 a 10% de los V-16 que se ven en las calles...
El resto (90%) de los "Toretto's" que se ven en las calles con suerte tienen su "Tarro de Leche Nido" como "tubo de escape"...

Imagen
Imagen
Imagen

"Frases celebres"
:: "WN... hazle un favor a la humanidad y no le pongas un bramador, existen pocas cosas más kumas que esa."
:: "para mi un auto con bramador es lo mismo que esos flaites que andan escuchando música con los celulares"
:: http://www.chw.net/foro/automoviles/731 ... n-v16.html
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Es de Viña...es Skoda... es Rapid... es TDI... y es ¡¡TA

Nota por Maedor »

Ya que se habla un poco de los taxistas y su "particular" comportamiento" debiéramos diferenciar las cosas. De acuerdo a la nota de uno de los enlaces, esos taxistas españoles, más parece la realidad de los colectivos, no tan empleados en Santiago como en provincia. Otra cosa, podría apostar de que en Chile, el taxista que es dueño de su auto, está muy lejos del comportamiento que se hace referencia en España, así como que dudo mucho que un taxi Skoda, Mercedes, Dodge, entre otros, el que lo conduzca no sea su propio dueño. Los motivos para adquirir este tipo "exclusivo" de máquinas pueden ser muy variados, desde la calidad como el público objetivo, como el mercedes del aeropuerto. Lo que usen como taxi en Europa, creo que dista mucho de la realidad nacional, recordemos que las fábricas de donde salen sus "coches" están a la vuelta de la esquina. Otra cosa, recordemos que España no es precisamente el país más desarrollado de la Unión Europea, digamos que no es la mejor referencia, y tal, así es que me vale madres lo que hagan esos tíos.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder