Compra Yeti
Compra Yeti
Hola estimados, por esas cosas del destino, tengo la posibilidad de comprarme un yeti, en chileautos, vi , 2 versiones full una 2016 1,2T con 17.000 km y una 2015 tdi con 44.000 km. Me gustaría saber qué tal es el motor tdi. Entiendo que el 1.2 es turbo, para lo que lo tienen qué tal se comporta cargado en cuestas tipo camino a valpo?
Los precios de los dos rondan los 11.500. Estará bien?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los precios de los dos rondan los 11.500. Estará bien?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Compra Yeti
Yo tengo un Yeti 1.2 TSI del 2015, y hace como 3 semanas subimos el Cajón del Maipo hasta el Embalse El Yeso. Ningún problema con las subidas, algunas en segunda y algunas en primera. Hemos ido varias veces a la playa también (Valparaíso y alrededores), y no hemos tenido problemas.totolin escribió:Hola estimados, por esas cosas del destino, tengo la posibilidad de comprarme un yeti, en chileautos, vi , 2 versiones full una 2016 1,2T con 17.000 km y una 2015 tdi con 44.000 km. Me gustaría saber qué tal es el motor tdi. Entiendo que el 1.2 es turbo, para lo que lo tienen qué tal se comporta cargado en cuestas tipo camino a valpo?
Los precios de los dos rondan los 11.500. Estará bien?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edit: El mío es un 4x2, y **no** es la versión outdoor
Re: Compra Yeti
Todas las versiones del Yeti son turbo, y andan muy bien, en el de mi suegro que es 1.4 TSI hemos realizado varios viajes por trabajo y vacaciones, y se porta muy bien, confiable, comodo, es un excelente vehiculototolin escribió:Hola estimados, por esas cosas del destino, tengo la posibilidad de comprarme un yeti, en chileautos, vi , 2 versiones full una 2016 1,2T con 17.000 km y una 2015 tdi con 44.000 km. Me gustaría saber qué tal es el motor tdi. Entiendo que el 1.2 es turbo, para lo que lo tienen qué tal se comporta cargado en cuestas tipo camino a valpo?
Los precios de los dos rondan los 11.500. Estará bien?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos!
Re: Compra Yeti
Muchas gracias por sus respuestas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Compra Yeti
Las cuestas del camino a valpo no son nadatotolin escribió:Muchas gracias por sus respuestas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en el Fabia iba subiendo como un campeón, con mi 1.2, 3 pasajeros, con el maletero lleno (hasta con asientos abatidos y todo), mientras que un montón de sedanes pajeros se quedaban atrás y no podían subir a más de 90 Km/H, yo iba fijo a 120. En esas cuestas pasé varios Yaris y Tiida que se iban resintiendo con el esfuerzo.
Y con el mismo subi a Farellones una semana atrás, también 0 problemas, una Mahindra Scorpio se quedó sin fuerza en una cuesta mientras to pasaba con el Fabia como si nada :p
-
- Soy un De Niro
- Mensajes: 331
- Registrado: 05 Abr 2015, 11:45
Re: Compra Yeti
Reafirmo lo mismo. Yo en mi humilde Rapid 1.2 tsi cargado a full no hay cuesta que se resista, incluso hasta aumenta velocidad si asi lo necesitas...t3b4nC escribió:Las cuestas del camino a valpo no son nadatotolin escribió:Muchas gracias por sus respuestas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en el Fabia iba subiendo como un campeón, con mi 1.2, 3 pasajeros, con el maletero lleno (hasta con asientos abatidos y todo), mientras que un montón de sedanes pajeros se quedaban atrás y no podían subir a más de 90 Km/H, yo iba fijo a 120. En esas cuestas pasé varios Yaris y Tiida que se iban resintiendo con el esfuerzo.
Y con el mismo subi a Farellones una semana atrás, también 0 problemas, una Mahindra Scorpio se quedó sin fuerza en una cuesta mientras to pasaba con el Fabia como si nada :p
Y ahora que lo tengo con Revo mucho mejor... hasta da risa entrar a las cuestas, asi que me imagino que un Yeti ya sea 1.2 o 1.4 no tendrá problemas de potencia en lo absoluto.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Re: Compra Yeti
Te envié MpCrisTianGC15 escribió:Reafirmo lo mismo. Yo en mi humilde Rapid 1.2 tsi cargado a full no hay cuesta que se resista, incluso hasta aumenta velocidad si asi lo necesitas...t3b4nC escribió:Las cuestas del camino a valpo no son nadatotolin escribió:Muchas gracias por sus respuestas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en el Fabia iba subiendo como un campeón, con mi 1.2, 3 pasajeros, con el maletero lleno (hasta con asientos abatidos y todo), mientras que un montón de sedanes pajeros se quedaban atrás y no podían subir a más de 90 Km/H, yo iba fijo a 120. En esas cuestas pasé varios Yaris y Tiida que se iban resintiendo con el esfuerzo.
Y con el mismo subi a Farellones una semana atrás, también 0 problemas, una Mahindra Scorpio se quedó sin fuerza en una cuesta mientras to pasaba con el Fabia como si nada :p
Y ahora que lo tengo con Revo mucho mejor... hasta da risa entrar a las cuestas, asi que me imagino que un Yeti ya sea 1.2 o 1.4 no tendrá problemas de potencia en lo absoluto.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Soy un De Niro
- Mensajes: 331
- Registrado: 05 Abr 2015, 11:45
Re: Compra Yeti
Te respondí.totolin escribió:Te envié MpCrisTianGC15 escribió:Reafirmo lo mismo. Yo en mi humilde Rapid 1.2 tsi cargado a full no hay cuesta que se resista, incluso hasta aumenta velocidad si asi lo necesitas...t3b4nC escribió: Las cuestas del camino a valpo no son nada
Yo en el Fabia iba subiendo como un campeón, con mi 1.2, 3 pasajeros, con el maletero lleno (hasta con asientos abatidos y todo), mientras que un montón de sedanes pajeros se quedaban atrás y no podían subir a más de 90 Km/H, yo iba fijo a 120. En esas cuestas pasé varios Yaris y Tiida que se iban resintiendo con el esfuerzo.
Y con el mismo subi a Farellones una semana atrás, también 0 problemas, una Mahindra Scorpio se quedó sin fuerza en una cuesta mientras to pasaba con el Fabia como si nada :p
Y ahora que lo tengo con Revo mucho mejor... hasta da risa entrar a las cuestas, asi que me imagino que un Yeti ya sea 1.2 o 1.4 no tendrá problemas de potencia en lo absoluto.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Re: Compra Yeti
graciasCrisTianGC15 escribió:Te respondí.totolin escribió:Te envié MpCrisTianGC15 escribió:Reafirmo lo mismo. Yo en mi humilde Rapid 1.2 tsi cargado a full no hay cuesta que se resista, incluso hasta aumenta velocidad si asi lo necesitas...
Y ahora que lo tengo con Revo mucho mejor... hasta da risa entrar a las cuestas, asi que me imagino que un Yeti ya sea 1.2 o 1.4 no tendrá problemas de potencia en lo absoluto.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Compra Yeti
al 1.2 tsi le cuesta harto andar cargado y en subida peor, olvidate de andar con el climatizador prendido, te cuento mi experiencia:
Cuando hay muchas subidas ocupo la caja manual y yo decido en que cambio anda sino siempre anda atrasado, el mejor ejemplo es cuando vas a Valpo. (me refiero a nadar en los cerros)
Ahora si nunca has tenido un auto turbo, como me paso a mi, el 1.2 se te va a hacer mas traumatico el auto no pica si no lo pisas a fondo, como cualquier turbo y acostumbrarse a eso cuesta harto.
Claro que puedes andar a la par de un 1.8 o 2.0 pero te puedo asegurar que tu temperatura de aceite va a ser mas alta y tu desgaste va a ser mayor que el NA 2.0
La idea del downsizing (1,200cc) es ahorrar bencina lo turbinan para que no quede tan bajo en potencia, ahora para el 95% del tiempo el 1.2 es una maravilla, con la dsg partes en un semaforo y a los 50 metros ya estas en 5 marcha, cambios cortos son mejor para nuestro bolsilloo y el medio ambiente.
Ese seria mi user report de mi Yeti 1.2 tsi
Cuando hay muchas subidas ocupo la caja manual y yo decido en que cambio anda sino siempre anda atrasado, el mejor ejemplo es cuando vas a Valpo. (me refiero a nadar en los cerros)
Ahora si nunca has tenido un auto turbo, como me paso a mi, el 1.2 se te va a hacer mas traumatico el auto no pica si no lo pisas a fondo, como cualquier turbo y acostumbrarse a eso cuesta harto.
Claro que puedes andar a la par de un 1.8 o 2.0 pero te puedo asegurar que tu temperatura de aceite va a ser mas alta y tu desgaste va a ser mayor que el NA 2.0
La idea del downsizing (1,200cc) es ahorrar bencina lo turbinan para que no quede tan bajo en potencia, ahora para el 95% del tiempo el 1.2 es una maravilla, con la dsg partes en un semaforo y a los 50 metros ya estas en 5 marcha, cambios cortos son mejor para nuestro bolsilloo y el medio ambiente.
Ese seria mi user report de mi Yeti 1.2 tsi