Un csm me rayo el auto en el supermercado

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Habhel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 15 Sep 2018, 10:56

Un csm me rayo el auto en el supermercado

Nota por Habhel »

Alguna idea cuánto sale esa gracia?
Pasar por seguro?
O dónde reparar sin perder garantía?Imagen

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Un csm me rayo el auto en el supermercado

Nota por ovni2018 »

Aver...me imagino como debes de estar....

Lo mejor (si tanto te incomoda) es pasarlo por el seguro...no te pongas a experimentar, puede ser peor....o dejarlo asi y olvidarte.

Yo en mi caso cuando son cosas asi no las paso por seguro ni nada, me aguanto no mas....ya que al venderlo el comprador puede notar (y siempre se va a notar) cuando algo esta reparado y se puede interpretar que fue un choque y no solo un rayon... y eso hace entrar en duda al comprador y te cuestionan el precio, yo prefiero manterlo con su pintura original y con detalles típicos de los "supermercados", a menos que sea un abollon y rayon que AFECTE la estética del auto.

Ahora a los supermercado voy con mi señora y me estaciono donde no hay nadie y me quedo en el auto y espero que mi sra compre toooodo lo que quiera pero ni cagando dejo el auto solo, al menos asi lo hago con mi skoda, o si no voy en la SUV (que no es Skoda) y ahí me olvido (ya tiene sus piquetes) y también me bajo a comprar.

ANIMO...!!!
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Un csm me rayo el auto en el supermercado

Nota por CrisBora »

https://eshop.skoda-auto.com/cz/Categor ... ormal_0___

Existen retoques de fábrica.

Busca tu color y pídelo en zentrum o directo por eBay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habhel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 15 Sep 2018, 10:56

Re: Un csm me rayo el auto en el supermercado

Nota por Habhel »

CrisBora escribió:https://eshop.skoda-auto.com/cz/Categor ... ormal_0___

Existen retoques de fábrica.

Busca tu color y pídelo en zentrum o directo por eBay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está bueno ese dato, eso se compra y uno mismo lo aplica o se lleva a algún lado para hacer el trabajo?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Habhel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 15 Sep 2018, 10:56

Re: Un csm me rayo el auto en el supermercado

Nota por Habhel »

ovni2018 escribió:Aver...me imagino como debes de estar....

Lo mejor (si tanto te incomoda) es pasarlo por el seguro...no te pongas a experimentar, puede ser peor....o dejarlo asi y olvidarte.

Yo en mi caso cuando son cosas asi no las paso por seguro ni nada, me aguanto no mas....ya que al venderlo el comprador puede notar (y siempre se va a notar) cuando algo esta reparado y se puede interpretar que fue un choque y no solo un rayon... y eso hace entrar en duda al comprador y te cuestionan el precio, yo prefiero manterlo con su pintura original y con detalles típicos de los "supermercados", a menos que sea un abollon y rayon que AFECTE la estética del auto.

Ahora a los supermercado voy con mi señora y me estaciono donde no hay nadie y me quedo en el auto y espero que mi sra compre toooodo lo que quiera pero ni cagando dejo el auto solo, al menos asi lo hago con mi skoda, o si no voy en la SUV (que no es Skoda) y ahí me olvido (ya tiene sus piquetes) y también me bajo a comprar.

ANIMO...!!!
Gracias amigo. Es frustrante que terceras personas te dañen el auto siendo que uno es muy cuidadoso con los autos del resto

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Un csm me rayo el auto en el supermercado

Nota por ovni2018 »

de nada, lamentablemente no todos aplica el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan.... en especial a veces son los niños los que abren las puertas de los autos y no tiene el cuidado que tenemos los adultos
Habhel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 15 Sep 2018, 10:56

Re: Un csm me rayo el auto en el supermercado

Nota por Habhel »

CrisBora escribió:https://eshop.skoda-auto.com/cz/Categor ... ormal_0___

Existen retoques de fábrica.

Busca tu color y pídelo en zentrum o directo por eBay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo crisbora, sabes si eso lo aplica uno mismo o hay que llevar a un taller de pintura?
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Un csm me rayo el auto en el supermercado

Nota por CrisBora »

Tu mismo si tienes pulso, si no, te recomiendo a Pedro Chávez al lado del estadio palestino en los estacionamientos de la Caletera, el hace retoques también. Atiende los sábados en la mañana, llegar muy muy temprano si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder