Skoda Yeti TSI Elegance. Mantención 15000

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Skoda Yeti TSI Elegance. Mantención 15000

Nota por Derrupe »

Modelo: Yeti TSI Elegance
Transmisión (Manual/Automática): manual
Año: 2012
Tipo Combustible: gasolida
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15000
Lugar donde se realizó la Mantención: MJH
Precio cobrado: 241.840
Tiempo que demoró la revisión: en el día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): si
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado): Chevron 5 W 40. El fabricante recomienda Castrol o Liqui Moly (ambos Alemanes)
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): un 2 porque el aceite utilizado no es el recomendado por el fabricante, lo que me obliga a gastar nuevamente en un cambio de aceite intermedio (el aceite que ponen es para 7500 km y no para 15000 como recomienda el fabricante), y esto te lo dicen cuando el trabajo ya está hecho, o sea sin derecho a pataleo. Tampoco lograron solucionar un inconveniente que tengo con un alzavidrios, que luego de dos meses registrado el problema terminaron por cambiarle el motor......hoy el problema persiste exactamente igual. O sea además de frescos por el tema del aceite, son técnicamente incompetentes.
Avatar de Usuario
j.lizama.r
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2013, 11:36

Re: Skoda Yeti TSI Elegance. Mantención 15000

Nota por j.lizama.r »

Una lastima lo que comentas, ya que por lo que había leído en el foro, MJH era mejor que otras.

Para la próxima revisión habría que preguntar si puedes llevar tú el aceite, el filtro y cualquier otro repuesto que le vayan a cambiar y así asegurarse que le pongan repuestos de la calidad que uno quiere.

Creo que todos hemos tenido malas experiencias con los "consecionarios de la marca", nunca voy a olvidar una vez que al auto de mi señora le querían cambiar los discos de frenos en la revisión de los 30 mil kilómetros. :peleando:

Por eso es tan bueno que se publiquen estas experiencias.
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Re: Skoda Yeti TSI Elegance. Mantención 15000

Nota por Sergio »

En la mantención que realice también me pusieron el mismo aceite, leí la especificación y cumple con la norma solicitada por lo que me quede tranquilo. Lo más probable es que para la próxima revisión lo lleve a otro.
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Skoda Yeti TSI Elegance. Mantención 15000

Nota por Rodrigo_M »

Los que tengan el problema del cambio de aceite cada 7.500 Kms me pueden mandar un MP con la informacion de su mantenimiento.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Re: Skoda Yeti TSI Elegance. Mantención 15000

Nota por Derrupe »

El problema es que el aceite que ponen en MJH es para 7500 y no para 15.000 (además de no cumplir con la marca recomendada por el fabricante para un óptimo funcionamiento), y esto te obliga a gastar otros 50.000 (ayer lo hice en Zamora con el aceite que corresponde), o sea en total con el cambio intermedio la mantención de los 15000 salió por módicos $291.840. Si lo hubiera llevado por ej Autohaus, hubiera gastado $150.000 con aceite Alemán para 15.000 km
Saludos

Sergio escribió:En la mantención que realice también me pusieron el mismo aceite, leí la especificación y cumple con la norma solicitada por lo que me quede tranquilo. Lo más probable es que para la próxima revisión lo lleve a otro.
Responder