Skoda Yeti TSI Elegance. Mantención 15000
Publicado: 22 Mar 2013, 09:13
Modelo: Yeti TSI Elegance
Transmisión (Manual/Automática): manual
Año: 2012
Tipo Combustible: gasolida
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15000
Lugar donde se realizó la Mantención: MJH
Precio cobrado: 241.840
Tiempo que demoró la revisión: en el día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): si
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado): Chevron 5 W 40. El fabricante recomienda Castrol o Liqui Moly (ambos Alemanes)
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): un 2 porque el aceite utilizado no es el recomendado por el fabricante, lo que me obliga a gastar nuevamente en un cambio de aceite intermedio (el aceite que ponen es para 7500 km y no para 15000 como recomienda el fabricante), y esto te lo dicen cuando el trabajo ya está hecho, o sea sin derecho a pataleo. Tampoco lograron solucionar un inconveniente que tengo con un alzavidrios, que luego de dos meses registrado el problema terminaron por cambiarle el motor......hoy el problema persiste exactamente igual. O sea además de frescos por el tema del aceite, son técnicamente incompetentes.
Transmisión (Manual/Automática): manual
Año: 2012
Tipo Combustible: gasolida
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15000
Lugar donde se realizó la Mantención: MJH
Precio cobrado: 241.840
Tiempo que demoró la revisión: en el día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): si
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado): Chevron 5 W 40. El fabricante recomienda Castrol o Liqui Moly (ambos Alemanes)
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): un 2 porque el aceite utilizado no es el recomendado por el fabricante, lo que me obliga a gastar nuevamente en un cambio de aceite intermedio (el aceite que ponen es para 7500 km y no para 15000 como recomienda el fabricante), y esto te lo dicen cuando el trabajo ya está hecho, o sea sin derecho a pataleo. Tampoco lograron solucionar un inconveniente que tengo con un alzavidrios, que luego de dos meses registrado el problema terminaron por cambiarle el motor......hoy el problema persiste exactamente igual. O sea además de frescos por el tema del aceite, son técnicamente incompetentes.