Importación de un par de accesorios

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Importación de un par de accesorios

Nota por CristobalR17 »

Estimados,
me dirijo a ustedes para comentarles que me interesa importar los siguientes accesorios para mi fabia: alfombrillas y como un cromado para el hueco de la manilla (http://www.superskoda.com/Skoda/FABIA-I ... Autoas-LHD y http://www.superskoda.com/Skoda/FABIA-I ... steel-KI-R respectivamente) simplemente con el fin de que se vea mejor, porque me gustan más las alfombras y porque supongo que al ser originales estas calzaran perfecto, no como las gomas del concesionario que la tuve que cortar para que no se doblara entera y me molestara al pisar el embrague :lol: . El asunto este, con transporte y todo según superskoda me sale 140 euros. El punto es que quiero saber si es que me conviene o si algún concesionario los trae y a mejor precio. Que dicen ustedes?
Saludos,
Cristóbal

PD: Una duda aparte y nada que ver: He leído por ahí que algunos destacan la insonorización del auto, pero no se si soy yo pero encuentro lo contrario, que entra harto sonido del motor(lo cual en realidad me agrada, me gusta el sonido que tiene este motor) sin ser algo excesivo tampoco. Por ejemplo comparándolo con el rio3 de mi polola, es harta la diferencia, ella no se acostumbra a que suene "tanto" cuando lo maneja. Eso, una apreciación para saber si la comparten conmigo o si mi fabia es diferente jajaja
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por Oscar »

Hola!!!.

Bien, yo he comprado algunas cosas en Superskoda.com y no he tenido problemas con la llegada de los productos pedidos; sobre la alfombra y los detalles para las manillas, de seguro no los encontraras en las concesionarias (100% seguro). ni siquiera sabran que cosas estas pidiendo y con suerte te venderan las tipicas gomas con nombre de taller... puajjjjjjjj.
Asi que juegue con la compra, son 85mil pesos y el paquete llega a tu casa, sin pagar de mas.
Suerte!!!!!!!
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por CristobalR17 »

Oscar,
Gracias por la pronta y clarificadora respuesta, me estaría decidiendo yo creo por la compra.
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por ñañouc »

YO NUNCA HE COMPRADO EN SUPERSKODA PERO ME HAN TINCADO HARTAS COSILLAS DE AHI ASI QUE CREO QUE PRONTO ME LANZARE RESPECTO AL RUIDO DEL AUTO SIENTO QUE ES ALGO NORMAL YO TRABAJABA EN LA BMW Y SONABAN MUCHO MAS QUE EL SKODA, TENIA UN MARUTI Y ERA HORRIBLE COMO SONABA Y EL 206 DE MI SUEGRA Y LA ECOSPORT DE MI MAMA SUENAN MUCHO MAS ASI QUE ESTE LO ENCUENTRO SUPER SUAVE NO SE COMO SERA EL RS O EL PETROLERO PERO ALGUN DIA LO SABRE.

SALUDOS.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por PitoRock »

Con el tema de las alfombras te comento que mi Fabia trae las originales que no son de goma y son de excelente calidad iguales a las que quieres comprar, sin embargo aunque parezca ironico estoy por comprarme unas en goma eso si originales tambien que viene a la medida y con el nombre FABIA. La razón por lo que quiero comprar estas de goma o hule es porque aquí en Costa Rica ya entro el invierno lo que hace que las otras alfombras de tela se ensucien demasiado con lodo que uno jala cuando en los zapatos a la hora de montarse al vehiculo, mientras que las de hule son de un lavado rapido y pues tambien la humedad no las va a dañar.

Con respecto al tema del ruido es curioso pero a mi tambien me gusta como suena este motor a la hora de acelerar, tiene un sonido muy particular y sello Skoda, claro no es fuerte sino a penas creo tiene el nivel necesario para que no moleste! :juntada:
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por CristobalR17 »

La verdad es que igual tengo claro que se ensucian más fácil y cuesta más limpiarlas, pero estoy dispuesto a eso, encuentro que se ven más elegantes, tienen más estilo jaja
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por Tempest »

CristobalR17 escribió:Estimados,
me dirijo a ustedes para comentarles que me interesa importar los siguientes accesorios para mi fabia: alfombrillas y como un cromado para el hueco de la manilla (http://www.superskoda.com/Skoda/FABIA-I ... Autoas-LHD y http://www.superskoda.com/Skoda/FABIA-I ... steel-KI-R respectivamente) simplemente con el fin de que se vea mejor, porque me gustan más las alfombras y porque supongo que al ser originales estas calzaran perfecto, no como las gomas del concesionario que la tuve que cortar para que no se doblara entera y me molestara al pisar el embrague :lol: . El asunto este, con transporte y todo según superskoda me sale 140 euros. El punto es que quiero saber si es que me conviene o si algún concesionario los trae y a mejor precio. Que dicen ustedes?
Saludos,
Cristóbal

PD: Una duda aparte y nada que ver: He leído por ahí que algunos destacan la insonorización del auto, pero no se si soy yo pero encuentro lo contrario, que entra harto sonido del motor(lo cual en realidad me agrada, me gusta el sonido que tiene este motor) sin ser algo excesivo tampoco. Por ejemplo comparándolo con el rio3 de mi polola, es harta la diferencia, ella no se acostumbra a que suene "tanto" cuando lo maneja. Eso, una apreciación para saber si la comparten conmigo o si mi fabia es diferente jajaja
Cristóbal:

Yo tengo un Fabia Ambiente hace 8 meses y con respecto al tema del ruido creo que suena bastante menos que otros vehículos (corsas, aveo).. no he manejado el rio3... sin dejar de reconocer que el Fabia tiene un runruneo del motor al acelerar que al menos a mi me gusta; en carretera a 100 o 120 tiene el ruido normal de otros vehículos...

Saludos y espero que la información sea de Tu ayuda

Tempest :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por PitoRock »

CristobalR17 escribió:La verdad es que igual tengo claro que se ensucian más fácil y cuesta más limpiarlas, pero estoy dispuesto a eso, encuentro que se ven más elegantes, tienen más estilo jaja
Saludos!
Ah no no claro por tema de estetica estas de tela que son iguales a las mias +1000000, pero en mi caso para efectos del invierno horrible que se mete por aquí pues por eso quiero comprar las de hule, asi que amigo dele vieje y compra las nuevas alfombritas que las disfrutes!!
Última edición por PitoRock el 29 May 2013, 19:52, editado 2 veces en total.
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por EnzoSk »

Yo el unico ruido que tengo que es molesto es el de la tercera luz de freno que se anduvo soltando un poco .. pero nada que la radio no pueda disimular jajajaja
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
JorgeM
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2012, 22:26

Re: Importación de un par de accesorios

Nota por JorgeM »

CristobalR17 escribió:
PD: Una duda aparte y nada que ver: He leído por ahí que algunos destacan la insonorización del auto, pero no se si soy yo pero encuentro lo contrario, que entra harto sonido del motor(lo cual en realidad me agrada, me gusta el sonido que tiene este motor) sin ser algo excesivo tampoco. Por ejemplo comparándolo con el rio3 de mi polola, es harta la diferencia, ella no se acostumbra a que suene "tanto" cuando lo maneja. Eso, una apreciación para saber si la comparten conmigo o si mi fabia es diferente jajaja
Si comparas al Fabia con el Rio 3 o Rio 5, efectivamente suena más, ya que en estos vehículos el motor casi no se siente en la cabina. La primera vez que encendí el motor de un rio 5 (modelo actual), había algo de ruido ambiente y por un par de segundos dudé si lo había encendido o no. Pero en comparación con la mayoría de los de su segmento, me parece que tiene una buena insonorización. Cuando he andado en peugeot, citroen, suzuki, chevrolet, ford y "chinos", del mismo segmento, me parece que el fabia suena menos o similar.

Saludos!!
Responder