Mantención Fabia vRS 15.000 . Porsche Estoril

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Mantención Fabia vRS 15.000 . Porsche Estoril

Nota por Maurorbr »

Modelo: Fabia vRS
Transmisión (Manual/Automática): Automática DSG7
Año: 2013
Tipo Combustible: Gasolina 95 octanos
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15.000
Lugar donde se realizó la Mantención: Porsche Holding Estoril
Precio cobrado: CLP $ 153.081 (IVA incl.)
Tiempo que demoró la revisión: 2 días
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):Si (y muy bien)
Detalle Trabajos (opcional):Cambio de filtro de aceite, aceite, revisión de ruidos (grillos), revisión de ruidos DSG7.
Aceite utilizado (Marca y Grado):Mobil1 5W30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno):
Sin Daniel Fernandez = 5.5 | con Daniel Fernandez = 6.5 --> Promedio 6.0

Estimados,
Luego de estar con la siguiente duda:
http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=15&t=1776
Llevé el auto (mantención de 15.000KMS) a Porsche Estoril.
Antes que todo, quiero hacer público mi sincero agradecimiento a Daniel por su ayuda para gestionar la mantención del vehículo (y el retiro del mismo).

La historia:
A través de Daniel contacté a la "Torre Audi", quienes asignan la fecha, hora y un recepcionista (todo por correo electrónico). Luego envíe por el mismo medio, una lista con puntos de importancia a chequear (además de lo estándar de la revisión).

Me hice presente el día asignado y la persona encargada de recibirme, no había leído el correo por lo que tuvimos que hablar los puntos “a la rápida”.
Al momento de entregar el auto, comenté el tema de los ruidos ("grillos") y del famoso ruido de la DSG7. Me dijo que lo revisarían y que me avisarían para confirmar la hora de retiro del taller.
EL mismo día no tuve ningún llamado, por lo que, 17:30 horas llamé, contestándome que demorarían un día más, ya que la mantención estaba hecha pero tenían que revisar los ruidos (lo que me pareció lógico de acuerdo a la carga de trabajo que vi en el local).

Al otro día, cerca de las 17:00 horas, nuevamente molesté a Daniel (2 veces), ya que por un lado no me contestaban en el taller, y por otro, cuando logré contactar, me preguntaron ¿por qué no había asistido en la mañana para ver los ruidos? (respondiendo que nunca me habían citado). Lógicamente consulte si podía retirar el vehículo, contestando positivamente (pero que cerraban a las 18:00).
Dado lo anterior, nuevamente Daniel intercedió para que me esperarán (viajaba desde Puente Alto) y pude retirar el auto a las 18:30.

Al llegar estaba todo cerrado y sólo me esperaban a mí, por lo que la entrega fue "exprés" sin oportunidad de discutir un poco la mantención. Me comentaron que quitaron algunos ruidos (grillos), que revisaron la caja completa y estaba “impeca” (era lo que más me preocupaba).

LO POSITIVO:
1.- Satisfecho con la mantención
2.- El auto quedo sumamente limpio
3.- Quitaron algunos grillos de guantera, maleta, etc. Pero no los más chillones (de pilar y airbag copiloto)
4.- El precio
5.- El buen nivel de mecánicos, infraestructura y equipos (esta a la vista).

LO NEGATIVO:
1.- Nunca supe la marca y el grado del aceite utilizado (lo consulte por email y espero respuesta)
RESPONDIDO HOY EN LA MAÑANA POR EL JEFE DE SERVICIO

2.- Se hecho a perder el indicador de la temperatura del aceite en el computador a bordo (MAXI DOOT)
ME RESPONDIERON QUE SÓLO TENGO QUE PASAR POR ESTORIL PARA CORREGIR DEFECTO.

3.- Descoordinación entre el taller / cliente (por llamados, avisos, sin oportunidad de usar la tarjeta SKODAMIGOS, etc.)

Saludos, Mauricio
PD: Disculpen la redacción pero escribí "a la rápida" (estoy en hora de almuerzo jeje :mrgreen: )
Última edición por Maurorbr el 21 Jun 2013, 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención Fabia vRS 15.000 . Porsche Estoril

Nota por mauricio »

" sin oportunidad de usar la tarjeta SKODAMIGOS"

tendrias que haber insistido o haberles dicho que leyeran el foro. Hay foreros que les pasó lo mismo en algunos concesionarios, pero bastó que leyeran el foro para que no hicieran problemas para aplicar los descuentos.

saludos
MS
Imagen
Mackana
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2013, 18:30

Re: Mantención Fabia vRS 15.000 . Porsche Estoril

Nota por Mackana »

LO NEGATIVO:
1.- Nunca supe la marca y el grado del aceite utilizado (lo consulte por email y espero respuesta)
2.- Se hecho a perder el indicador de la temperatura del aceite en el computador a bordo (MAXI DOOT)
3.- Descoordinación entre el taller / cliente (por llamados, avisos, sin oportunidad de usar la tarjeta SKODAMIGOS, etc.)


Rescatemos algo de ésto y procuremos positivizarlo.

Aceite usado Mobil1 5W30 (Respondido mail hoy por la mañana)
Lo del marcador igualmente se responde en el mail, y se revisará apenas pase por Estoril.
Lo relativo a la descoordinación y tarjeta... (Pendiente pero no olvidado Trabajaremos en este punto)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención Fabia vRS 15.000 . Porsche Estoril

Nota por mauricio »

mackana,

estupendo que puedan tomar nota de estos detalles para ir mejorando los procesos de atención a los clientes.

se valoran y se agradecen.

saludos
mauricio
Imagen
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Mantención Fabia vRS 15.000 . Porsche Estoril

Nota por happyRicardo »

Mackana escribió:LO NEGATIVO:
1.- Nunca supe la marca y el grado del aceite utilizado (lo consulte por email y espero respuesta)
2.- Se hecho a perder el indicador de la temperatura del aceite en el computador a bordo (MAXI DOOT)
3.- Descoordinación entre el taller / cliente (por llamados, avisos, sin oportunidad de usar la tarjeta SKODAMIGOS, etc.)


Rescatemos algo de ésto y procuremos positivizarlo.

Aceite usado Mobil1 5W30 (Respondido mail hoy por la mañana)
Lo del marcador igualmente se responde en el mail, y se revisará apenas pase por Estoril.
Lo relativo a la descoordinación y tarjeta... (Pendiente pero no olvidado Trabajaremos en este punto)

:+1:


slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Mantención Fabia vRS 15.000 . Porsche Estoril

Nota por Maurorbr »

Mackana escribió:LO NEGATIVO:
1.- Nunca supe la marca y el grado del aceite utilizado (lo consulte por email y espero respuesta)
2.- Se hecho a perder el indicador de la temperatura del aceite en el computador a bordo (MAXI DOOT)
3.- Descoordinación entre el taller / cliente (por llamados, avisos, sin oportunidad de usar la tarjeta SKODAMIGOS, etc.)


Rescatemos algo de ésto y procuremos positivizarlo.

Aceite usado Mobil1 5W30 (Respondido mail hoy por la mañana)
Lo del marcador igualmente se responde en el mail, y se revisará apenas pase por Estoril.
Lo relativo a la descoordinación y tarjeta... (Pendiente pero no olvidado Trabajaremos en este punto)
100% de acuerdo con los comentarios.
Primer post editado.

Saludos, Mauricio
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Mantención Fabia vRS 15.000 . Porsche Estoril

Nota por dan_ferno »

Primer vendedor que responde una real duda en el foro , estoy impactado!!!, Mackana, espero que siga así...

saludos!
Responder