Les cuento que hoy fui a dejar a mi yetin a mantencion a achondo...y tuve la oportunidad de ver en detalle al rapid, junto a Juan Pablo (vendedor)que siempre ha sido muy atento.
La primera impresion es que es un auto que no aspira a hacer girar la cabeza cuando pasa... tiene muy marcada la tendencia de lineas rectas y definidas, mas cercano a la tendencia occidental, sin embargo ya en su interior me parecio con muy buena habitabilidad, donde la posicion clasica de manejo se ve muy mejorada con su nuevo volante multifuncion, destacando su comodo radio de giro y el diametro del volante que tanto nos agrada.
pese a sus dimensiones mas contenidas en relacion al octavia, en su interior no existen grandes diferencias a la comodidad. sin embargo se nota la austeridad de sus materiales, como los apoya brazos laterales, donde las asas plasticas son mas delgadas y no hay diferencia de distintos materiales en la puerta. Asi como no cuenta con el grip blando acostumbrado sobre el tablero, aunque a simple vista lo pareciera, sino que es un plastico duro, usado comunmente en vehiculos de la competencia. Se extraña un apoya brazos central para la conduccion, pese a lo comodo de la posicion de manejo. El modelo que vi cuesta algo asi como 9.8 millones, que a su favor cuenta con algunos detalles no menores, como el sensor de retroceso de fabrica, alarma con sensor volumetrico, rueda de repuesto con llantas ubicados bajo el maletero como de costumbre donde existe una caja de buenas dimensiones oculta. me agrado la insonoracion del motor, mejorada con el cubre motor bajo el capot.
En resumen encontre que es un auto con buenas terminaciones y multiples lugares para guardar cosas, un nivel de equipamiento acorde a su precio, pero con un plus adicional, su motor 1,2 tsi con 6 marcha, calidad que supera ampliamente a muchos de la competencia por calidad y relaciones de marcha , pudiendo contar en bajas revoluciones toda su capacidad de torque, mejorando el arranque desde punto muerto, pese a su cilindrada. Su maletero de amplias dimensiones goza del mismo tipo de apertura que el octavia, muy amplio; un sedan sobrio, con aires de elegancia y sensacion de seguridad tras el volante.
Habra que esperar la llegada a mediados de año del Hatchback el cual promete una imagen un poco mas deportiva.
Saludos
Raphael M
Opinion Personal
Re: Opinion Personal
Interesante tu opinión yo no he tenido el privilegio de verlo en vivo y todo color! pero si te puedo decir
YO LO QUIERO JAJAJAJAJAJA
YO LO QUIERO JAJAJAJAJAJA
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Re: Opinion Personal
Un poco tarde me metí a ver este tema, pero me llamó la atención lo que dijiste sobre las asas, ¿¿plásticas??. ¿Te refieres a las manillas dentro de la puerta?raphael escribió:... donde las asas plasticas son mas delgadas y no hay diferencia de distintos materiales en la puerta...
Por que te pregunto: cuando fui a ver a Mach un Rapid 1.2 ambiente mi señora justamente hizo el alcance de que las manillas por dentro de la puerta eran plásticas (a diferencia de nuestro Suzuki SX4); yo también me quedé con esa impresión. Después nos compramos el Rapid, con algunos detalles como el control crucero y limpiaparabrisas trasero (que muy pocos Rapid tienen) y nos dimos cuenta, tiempo después, de que las manillas no eran plásticas, eran metálicas. Entonces ahora quedé con otra duda ¿habrá sido una mala evaluación en el Rapid de Mach o efectivamente mi Rapid tiene esas manillas diferentes?.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT