Mantención 15mil RAPID

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Mantención 15mil RAPID

Nota por Aragrev »

Hola Škoder@s!!!! Les cuento que tuve que llevar a la flecha alada a mantención de los 15mil... así es como me fue:

Modelo: RAPID 1.4T
Transmisión (Manual/Automática): Automática
Año:2014
Tipo Combustible:Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención:15100
Lugar donde se realizó la Mantención: Porsche Las Condes... puta que queda lejos weonooooooo!!!!! :doh:
Precio cobrado: 174mil
Tiempo que demoró la revisión: 1 día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si... no la mejor, pero a como lo lleve :D quedó joya.
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado): total 5W30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 6, sólo porque queda lejos.

Desglose:

Llevé al cachorro y le comenté todas las cosas que me aquejaban.... luces diurnas traseras, Reconfiguración de aviso de mantención (la traía a 10mil km) y uno que otro ruidillo que escuchaba (en las puertas). Las luces diurnas traseras me dijo el socio que no las pudieron configurar porque en el Rapid no se puede ¿es así? ¿alguien sabe?.. los ruidos desaparecieron con la lubricación de burletes (por ahí alguien lo había comentado, realmente resulta) y la configuración del km lo veré pa la próxima.... ahahaha.

el precio de la mantención es de 170 mil + iva y por si acaso, si ud lleva la credencial skodamigo le hacen descuento!!!! yo no tenía la tarjeta, pero le mostré el sticker e igual aplico descuento.

bien la experiencia!!... cualquier cosita me consultan no más!

un abrazo!
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por Aragrev »

me faltó indicar que hay un recall para el modelo rapid; es para la dirección, una actualización de software y me parece que también aplicaron actualización software de caja dsg 7. atenti ahí los amig@s que poseen un Rapid.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por Maedor »

Gracias Aragrev por la info. Seguramente también le haga la mantención ahí a mi Rapid. Lo de Skodamigos no cacho :nose: , creo que me anoté una vez por internet, pero la verdad es que me dio la impresión que ya no estaba vigente.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por sebadsg »

Hola Gracias por la informacion
Nos podrias decir en la factura cuanto cobraron por el litro de aceite Total?
lo otro de la luces diurnas tienen que poder configurarlo, ya que la ley exije que se conduzca con todas las luces encendidas.
Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por mauricio »

aclaración:

1.- La credencial Skodamigos se generó en los tiempos en que MACO era el representante de la marca y como resultado de un trabajo conjunto con este foro. La última información que recibimos de parte de Porsche Chile, es que la credencial pasó a mejor vida. Si un concesionario quiere aplicar un descuento a los que alcanzamos a tener la credencial, perfecto. Se agradece, pero hubiese sido ideal que lo coordinaran con el foro para informar a los usuarios.

2.- Si están aplicando un descuento a los autos que llegan con el sticker del foro, al igual que el punto anterior, no ha sido comunicado a la administración del foro. Se agradece que tengan la deferencia de entregar dicho descuento lo que habla de lo bien considerados que debemos estar como fuente de comunicación.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por Aragrev »

Maedor: Independiente de la tarjeta, en Porsche Las Condes están súper conscientes del foro. Como indiqué, sólo con el logo pude optar al descuento.

Sebadsg: El litro de aceite total costó $14030, utilizando 3,6 litros. En cuanto al tema de luces diurnas, me dijeron que efectivamente pueden programarlo, pero que el modelo no traía la opción para poder ejecutarlo. de todos modos me ofreció hacer la consulta a la fábrica por éste tema.



:cafe:
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por sebadsg »

Sebadsg: El litro de aceite total costó $14030, utilizando 3,6 litros. En cuanto al tema de luces diurnas, me dijeron que efectivamente pueden programarlo, pero que el modelo no traía la opción para poder ejecutarlo. de todos modos me ofreció hacer la consulta a la fábrica por éste tema. :cafe:
Ayer vino un vendedor de Total, en donde mencionaba el contrato que firmo con Porsche Holding. Le pregunte el valor del litro por tambor de un aceite 5w30 o 10w40 y ronda los $6.700. pesos, increible como nos roban plata.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por Maedor »

Aragrev escribió:Maedor: Independiente de la tarjeta, en Porsche Las Condes están súper conscientes del foro. Como indiqué, sólo con el logo pude optar al descuento.
Ah, es el logo del Foro SkodaChile.com!! Ese lo tengo, pensé que podía ser un logo de Skoda amigos

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por Aragrev »

me pillaste Maedor... yo le mostré el logo del foro y apañó al descuento. Desconozco si existe un logo skoda amigos.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Mantención 15mil RAPID

Nota por Maedor »

Aragrev, hola.
Estoy pronto a hacer la mantención de los 15.000 en Porsche Las Condes. ¿Cual a sido la impresión del aceite (Toral 5w30) usado en tu auto hasta la fecha?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder