Información sobre "Sushis" (Negocio)

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Información sobre "Sushis" (Negocio)

Nota por padrinorome »

Estimad@s, busco información sobre el negocio del "Sushi". Alguien conoce o está en el rubro?
Les dejo mi mail por si alguien quiere comunicarse conmigo: foropadrino@gmail.com.
Gracias!
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Información sobre "Sushis" (Negocio)

Nota por mauricio »

Yo no cacho nada del negocio del sushi (o chusi como decía un amigo)

En mi casa nos hemos vuelto adictos a la comida japonesa, pero si nos hemos dado cuenta que no todos los sushis son iguales.

El fin de semana pasada pasaron el barrio tirando folletos por un nuevo local de sushi. Los precios eran muy buenos... sospechosamente baratos.

Mirando mas en detalle, claro, los ingredientes no eran de lo mejorcito.. puro kanikama en vez de camarones.

Asi las cosas decidimos seguir comprando en nuestro local de siempre. Es caro, pero bien hecho y rico.

Saludos
Mauricio
Imagen
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Información sobre "Sushis" (Negocio)

Nota por simply ser »

Hay algunos sushis bien malos. Estoy de acuerdo que se agradece la calidad por unas lucas más.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Información sobre "Sushis" (Negocio)

Nota por NcioxDSG »

Yo para un proyecto de la U una vez preparanos sushi y les puedo decir que es super barato y facil de hacer... El drama es el tiempo, puede llehar a ser lento, pero vendiendo los rolla a 3500 app licranamos comp el 60%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Información sobre "Sushis" (Negocio)

Nota por AlexSkoda »

mauricio escribió:Asi las cosas decidimos seguir comprando en nuestro local de siempre. Es caro, pero bien hecho y rico.
Yo ya no como sushi en un local nuevo, si no estoy dateado antes... aburrido de que sean gigantes a base de puro arroz y que reemplacen el sake por vinagre con azúcar u otra porquería...

Sushi barato casi siempre es solo arroz -muy!- caro...
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Información sobre "Sushis" (Negocio)

Nota por padrinorome »

En todo lo que indican tiene razón, cuando uno llega a un Sushi bueno, aunque encuentre precios más bajos se queda con el mismo.

Necesitaba datos de ganancias aprox para ver si entro en el negocio, tengo la idea conversada y pretendo darle marcha en un tiempo más...
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Información sobre "Sushis" (Negocio)

Nota por sebadsg »

Va a depender mucho del sector donde quieras colocar el local.
Recomiendo un previo estudio de mercado sencillo, ya que si bien la demanda es alta la oferta también lo es, por lo que se vuelve un mercado muy competitivo, al entrar al segmento quedaras posicionado en el sector de vulnerabilidad, donde todos tus esfuerzos se deberán enfocarse en ser mas agresivo para posicionar el local rápidamente.

No olvidar que todos los emprendedores a los 2 años están cerrando y los que no a los 4 años quiebra por falta de innovación.
Por eso debes apuntar y segmentar bien tu categoría de clientes, para poder determinar bien tus costos y ganancias. Obviamente manteniendo la calidad que imagino quieres dar.

Saludos y éxito.
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Información sobre "Sushis" (Negocio)

Nota por padrinorome »

sebadsg escribió:Va a depender mucho del sector donde quieras colocar el local.
Recomiendo un previo estudio de mercado sencillo, ya que si bien la demanda es alta la oferta también lo es, por lo que se vuelve un mercado muy competitivo, al entrar al segmento quedaras posicionado en el sector de vulnerabilidad, donde todos tus esfuerzos se deberán enfocarse en ser mas agresivo para posicionar el local rápidamente.

No olvidar que todos los emprendedores a los 2 años están cerrando y los que no a los 4 años quiebra por falta de innovación.
Por eso debes apuntar y segmentar bien tu categoría de clientes, para poder determinar bien tus costos y ganancias. Obviamente manteniendo la calidad que imagino quieres dar.

Saludos y éxito.
Gracias por tus palabras :excelente:

Veremos que pasa a futuro...
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Responder