Skoda...¿con motor Audi?

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Skoda...¿con motor Audi?

Nota por FabiaFast! »

Maedor escribió:
sammy6465 escribió:
Ojo, los aviones Gripen fueron diseñados y son fabricados en Suecia por un consorcio donde tiene una alta participación la empresa Saab. Estos aviones estuvieron en la mira de la FACH quien finalmente los desestimó en beneficio de aviones fabricados en Estados Unidos.
MMM... :asies: eso es verdad, no es checo, es sueco; la república checa posee de estos aviones, pero no los fabricó ni desarrolló.
Gracias x argumentar con algo que sé desde niño jajaja y lo digo pq fui a todas las FIDAE hasta antes de que partiera a AMB... Y lo sé porque el Gripen inicialmente lo ofrecían BAE Systems y SAAB , posee el motor del F-18 A-B-C-D el GE404 (Aunque yo prefiero el GE414 del F-18 E/F) que tiene mejor respuesta y empuje ... El Gripen me gustaba porque es un excelente avión STOL (Short Take Of Landing) ... Pero "entre nos" me hubiese declinado por los SU-35/SU-37 con mayor autonomía, maniobrabilidad superiores y un rango sin reabastecer impresionantes...sin mencionar su alto poder de fuego como capacidad de carga y combate sin iguales... Que bueno que mencionaran al L-159 ...cuando quieran hablamos de aviones de combate :D
Saludos!!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Skoda...¿con motor Audi?

Nota por FabiaFast! »

Maedor escribió:El Aero L-159 ALCA: avión de combate ligero avanzado; fabricado en la república checa.
Gracias x argumentar y que bueno que mencionaran al L-159 ...para aportar al debate.Cuando gusten hablamos de aviones de combate :D
Saludos!!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder