Gran falla, gran decepción

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por simply ser »

que lata!
ojalá no sea nada severo, ojala pueda contarnos como termina la historia con la concesionaria.
Atte,
Simply ser.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por Eugenio »

Hola!,
Como te fue con el auto?. Se supo que pasó?
Saludos, Eugenio
inmortable
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2012, 22:53

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por inmortable »

Hoy, al parecer, luego de una semana donde no tenían idea lo que era me lo entregarán. Si es efectivo, les cuento lo que sucedió.
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por minero »

Animo, compañero :yeah: . Y valor :apura: .
Salu2 :amor: .
Imagen
Antonio
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2012, 18:34

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por Antonio »

inmortable escribió:Hoy, al parecer, luego de una semana donde no tenían idea lo que era me lo entregarán. Si es efectivo, les cuento lo que sucedió.
Parece que no fue efectivo....
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por Celulari »

Y que fue????
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por happyRicardo »

inmortable escribió:Hoy, al parecer, luego de una semana donde no tenían idea lo que era me lo entregarán. Si es efectivo, les cuento lo que sucedió.
y al final se supo que era la falla?? te entregaron el auto?? :nose:

slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
inmortable
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2012, 22:53

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por inmortable »

Disculpen la tardanza amigos, había estado medio ocupado y pensé que ya había escrito :duro:

La explicación oficial fue esta

segun ellos, había cagado un fusible importante, que no era un fusible cualquier, creo que me hablaron de un fusible de 80, yo no entiendo nada de mecanica asi que ni idea lo que eso significa. Al buscar que fue lo que habia provocado eso, que se demoraron casi una semana en encontrarlo, fue que debajo del tablero, creo que cerca del manubio donde van los cables hay una lata, esta lata corto unos cables y eso produjo el corte. Segun ellos ahora protegieron todo ese sector.

Esa es la explicación que me dieron ellos, la verdad es que ni idea si eso es efectivo. Hasta el momento el auto ha andado bien pero claro, no he pasado por un camino de tierra como sucedio esa vez.

Al menos respondió la garantía, no pagué un peso y me activaron lo del cierre de puertas.

Saludos y a ver si alguno que cache más de mecánica pueda explicar si eso puede ser efectivo o no
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por cmanterola »

inmortable escribió:Disculpen la tardanza amigos, había estado medio ocupado y pensé que ya había escrito :duro:

La explicación oficial fue esta

segun ellos, había cagado un fusible importante, que no era un fusible cualquier, creo que me hablaron de un fusible de 80, yo no entiendo nada de mecanica asi que ni idea lo que eso significa. Al buscar que fue lo que habia provocado eso, que se demoraron casi una semana en encontrarlo, fue que debajo del tablero, creo que cerca del manubio donde van los cables hay una lata, esta lata corto unos cables y eso produjo el corte. Segun ellos ahora protegieron todo ese sector.

Esa es la explicación que me dieron ellos, la verdad es que ni idea si eso es efectivo. Hasta el momento el auto ha andado bien pero claro, no he pasado por un camino de tierra como sucedio esa vez.

Al menos respondió la garantía, no pagué un peso y me activaron lo del cierre de puertas.

Saludos y a ver si alguno que cache más de mecánica pueda explicar si eso puede ser efectivo o no
Estimado, me alegro que haya solucionado el problema, y ve, muchos le achuntamos al asunto del fusible, ahora el porqué se quemó, es raro, pero es posible, si aislaron todo no debería volver a pasar, y lamentablemente no volverás a confiar en tu auto :(
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Gran falla, gran decepción

Nota por dan_ferno »

cmanterola escribió:
inmortable escribió:Disculpen la tardanza amigos, había estado medio ocupado y pensé que ya había escrito :duro:

La explicación oficial fue esta

segun ellos, había cagado un fusible importante, que no era un fusible cualquier, creo que me hablaron de un fusible de 80, yo no entiendo nada de mecanica asi que ni idea lo que eso significa. Al buscar que fue lo que habia provocado eso, que se demoraron casi una semana en encontrarlo, fue que debajo del tablero, creo que cerca del manubio donde van los cables hay una lata, esta lata corto unos cables y eso produjo el corte. Segun ellos ahora protegieron todo ese sector.

Esa es la explicación que me dieron ellos, la verdad es que ni idea si eso es efectivo. Hasta el momento el auto ha andado bien pero claro, no he pasado por un camino de tierra como sucedio esa vez.

Al menos respondió la garantía, no pagué un peso y me activaron lo del cierre de puertas.

Saludos y a ver si alguno que cache más de mecánica pueda explicar si eso puede ser efectivo o no
Estimado, me alegro que haya solucionado el problema, y ve, muchos le achuntamos al asunto del fusible, ahora el porqué se quemó, es raro, pero es posible, si aislaron todo no debería volver a pasar, y lamentablemente no volverás a confiar en tu auto :(
un fusible de 80 A!!!!!!!! es un fusible que posiblemente este conectado directamente a la bateria y después hacia otro circuito que alimenta sensores, computador etc, un fusible de 80 A significan 100Watts aproximadamente, es bastante grande, por lo que la falla se puede dar por 2 posibles problemas

1.- el fusible venia dañado y cualquier pequeño "evento" que hayas pasado ( léase hoyo, forado, imperfección en el camino, etc) y el fusible se haya cortado. esta es la mejor opcion por que no debería volver a fallar ese mismo fusible.

2. algún sobre consumo que quemó el fusible, si es así significa que pasaron mas de 80A por el fusible producto de algún corto circuito, producido por un cable pelado o mal funcionamiento de "algo" conectado al circuito de ese fusible, si es así, el fusible volverá a fallar, por lo tanto, si te pasa de nuevo, hay que revisar el auto con mayor detención.

según mi experiencia ( en circuitos electrónicos, no en mecánica), debería ser la opción 1 para un auto nuevo, así que no te desesperes y no le pierdas confianza al auto, ademas santiago está lleno de forados enormes e imperfecciones en el camino, de hecho, piensa, las ruedas pierden aire constantemente y cada una semana ya te baja un par de libras producto de lo mismo.


saludos!"
Responder